Entretenimiento

¡Kinect llega hoy a México!

Así es amigos el día de hoy Microsoft está lanzando en varios países, incluido México su revolucionario periférico llamado Kinect el cual nos permitirá jugar usando como control nuestro cuerpo…

Así es amigos el día de hoy Microsoft está lanzando en varios países, incluido México su revolucionario periférico llamado Kinect el cual nos permitirá jugar usando como control nuestro cuerpo incluso haciendo uso de nuestra voz para controlar la interfaz del juego creando una experiencia como nunca antes se ha visto al jugar un videojuego.

Si algunos de ustedes no tienen ni idea de lo que les estoy hablando acá les dejo el trailer de lanzamiento oficial de Kinect para que vean de que va este periférico.

Según información del sitio Atomix Kinect podrá ser obtenido en sus distintas «presentaciones»:

– El sensor Kinect por separado, incluye el juego Kinect Adventures y tiene un precio sugerido de 2,299 pesos.
– Bundle de la nueva consola Xbox 360 de 4 GB que incorpora conectividad Wi-Fi, un control inalámbrico, una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox LIVE, el sensor Kinect y el juego Kinect Adventures, todo por un precio público sugerido de 5,099 pesos.
– Bundle de la nueva consola Xbox 360 de 250 GB que incorpora conectividad Wi-Fi, un control inalámbrico, una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox LIVE, el sensor Kinect y el juego Kinect Adventures. Tiene un precio público sugerido de 6,699 pesos.

En cuanto a los juegos, a partir de hoy ya están disponibles a la venta los siguientes títulos:

– Kinectimals: Juego dirigido para los mas pequeños del hogar que te permite adoptar y cuidar un león, un tigre y un leopardo entre otras especies felinas.
– Kinect Joyride: Juego de carreras de karts que te permite manejar tu vehículo simplemente con simular sostener un volante.
– Kinect Sports: Futbol, box, tenis de mesa, atletismo voleibol de playa y boliche son los deportes que incluye este juego.
– Dance Central: De los creadores de Rockband MTV llega este juego de ritmo donde tienes que seguir los pasos mostrados en pantalla.

Así que ya están avisados poseedores de un Xbox 360 (y los que no lo tengan también) este dispositivo promete cambiar la forma en que jugamos e interactuamos con nuestras consolas así que si tienen la posibilidad denle una checada.

Fuente: Atomix

Ilustración cc Axel

Comments
To Top