Aplicaciones Web

¿Cual Prefieres Dropbox o Live Mesh?

¿Que es Dropbox y Live Mesh?

Son servicios similares que con ellos puedes sincronizar tus archivos en la nube y así poder tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo, también puedes compartir tus archivos con amigos y colaboradores de tal forma que pueden ver e interactuar con los archivos.

¿Qué es Dropbox y Live Mesh?

Son servicios similares que con ellos puedes sincronizar tus archivos en la nube y así poder tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo, también puedes compartir tus archivos con amigos y colaboradores de tal forma que pueden ver e interactuar con los archivos.

Para utilizar estos servicios deberás descargar el software en los dispositivos en donde quieras visualizar tu información.

¿En qué sistema operativo puedo instalarlo?

Dropbox: Windows, Mac, Linux y Móvil (iPhone, iPad, Android y Blackberry).

Live Mesh: Windows, Mac.

Live Mesh NO es compatible con Windows XP

¿Cuánto espacio en disco se me asigna?

Dropbox: En su versión gratuita puedes almacenar hasta 2 GB, una cuenta Pro de 50 GB tiene un costo de 99.00 dls al año o la cuenta de 100 GB  por 199.00 dls al año.

Live Mesh: El espacio asignado es de 5 GB, este espacio es proporcionado por el servicio de Skydrive de tu cuenta de Windows Live.

¿Puedo conectarme vía remota a mi equipo usando estos servicios?

Dropbox: Con este servicio por ahora no puedes conectarte a tu equipo remotamente, la única forma de acceder es por medio del portal de Dropbox y poder manipular tus archivos.

Live Mesh: Te ofrece la opción de  poder acceder a tu ordenador remotamente ya sea en otro equipo tuyo por medio de la aplicación Live Mesh o vía web desde el portal de Live Mesh, solo debes tener instalado Live Mesh y tener encendido el ordenador al que deseas acceder remotamente.

En lo personal a mí me gusta más Dropbox, ya que me consume menos recursos de memoria en mi equipo, por otra parte también se me hace atractivo Live Mesh ya que con el puedo acceder a mi ordenador vía remota si me encuentro fuera.

Puedes Descargarlos en Dropbox o Live Mesh.

¿Y tú cual prefieres?

Comments
To Top