Entretenimiento

¿Qué gadget le regalarías a tu mascota?

Hoy en día el mundo está lleno de gadgets de cualquier tipo y precio, ya sea desde un teléfono inteligente hasta un auto con n cantidad de accesorios de última tecnología. Tal vez en ocasiones sería bueno comprar algún gadget para nuestra mascota y no solo para nosotros como lo hacemos generalmente. Para ello les enumero algunas opciones, las cuales pueden considerar para regalarle a sus mascotas:

 

Alimentador automático

En ocasiones llegamos tarde de trabajar, estamos ocupados o salimos de viaje y se nos puede pasar sin querer darle de comer a nuestra mascota;  una opción sería un alimentador automático. En el mercado hay gran variedad de alimentadores de los cuales podrías escoger, hay desde los hablan, los que funcionan enviándoles un twitt, hasta los que son más económicos; ya dependerá tu gusto y tu economía para decidirte por alguno.

My pet speaker

¿Eres de las personas que comparte su música con su mascota?, entonces te agradara saber sobre este altavoz para mascotas. El altavoz tiene la función de reducir y/o eliminar las frecuencias que puedan lastimar los sensibles oídos de tu mascota (perro, gato o caballo) sin importar la intensidad de volumen, además de que el sonido que proyecta es de 360 grados. Simplemente tienes que conectar tu reproductor de música y disfrutar con tu mascota de un momento musical.

Hot doll

Si tu perro no puede controlar sus impulsos sexuales y se anda agarrando de la pierna de quien sea, a veces puede llegar a ser algo incomodo, para ello una opción sería un hot doll que le ayudara a tener donde descargar sus deseos.

Spa

Todos podemos necesitar un momento de tranquilidad y relajamiento, incluso nuesto gato o perro y para ello que tal un spa que le permite estar calientito mientras duerme un rato y así después pueda seguir su día con más alegría y mejor desempeño.

Collar GPS

Tal vez cuando abrimos la puerta de la calle a nuestro perro le gusta salirse o es de los que le gusta salir de paseo, pero ¿qué pasa cuando se va más lejos de lo que esperamos y no lo encontramos?. Existen métodos para localizar a nuestra mascota en caso de que se extravié, como es colocarle un chip el cual nos envía las coordenadas de su ubicación aunque puede llegar a ser algo caro y molesto para el animalito ya que va insertado en su cuerpo, pero también existe la opción de colocarle un collar con GPS el cual envía sus coordenadas a una aplicación para celular o a otro dispositivo incluido con el collar.

Espero te sea de utilidad esta lista de gadgets para mascotas y te animes a comprarle uno. Y te agradeceré que nos dejes tus comentarios para saber ¿Que gadget le regalarías a tu mascota? o si ya compraste alguno, nos comentes que tan feliz esta tu mascota con su gadget nuevo.

 

Comments
To Top