Gadgets

10 gadgets para regalar esta navidad de menos de $1000 pesos (y el pilón)

Diciembre está llena de fiestas y celebraciones de este año que se nos va y aparte de la comida y bebida, es la época de dar y recibir. Ya sea que estés buscando que regalarte a tus hijos, primos, novi@ o por qué no a ti mismo. Aquí te tenemos algunas ideas de regalos de menos de $1000 pesos ( o alrededor de esa cantidad).

1. Chromecast

Este es un dispositivo para reemplazar los malos sistemas que muchas Smart TV’s tienen o simplemente para poder hacer mucho más (y más facil) con tu TV, el Chromecast se conecta directamente a tu TV por el puerto HDMI y tiene un cable USB para obtener energía. Este pequeño dispositivo te permite poner video de casi cualquier fuente desde tu Smartphone (iOS), Tablet o PC (a través de Chrome o algunas apps como Plex). Está hecho para poner videos desde la nube como YouTube, Netflix, ClaroVideo, etc, pero con ciertas apps puedes usar casi cualquier fuente y formato. Personalmente lo uso a diario y lo considero el mejor regalo que puedes dar, aunque quién sabe, tal vez prefieres algo como la Roku Stick. También existe el Chromecast audio, que es similar pero solo para auido y se conecta por entrada auxiliar al estéreo.

chromecast-family-100617847-orig

Cromecast (Linio)

Chromecast (Mercadolibre)

2. Xiaomi Mi Band 2

Después de todas las cenas decembrinas, llega el 2017 y es tiempo de cumplir tus propósitos de año nuevo, como bajar lo que subimos en diciembre o simplemente llevar una vida más saludable. Para ello, una Fitness band será una excelente ayuda y motivación para realizar ejercicio, checar tu progreso e identificar lo que te funciona mejor. En esta categoría podrán encontrar muchos modelos y marcas, pero si estás empezando con las fitness bands, tal vez la Mi Band 2 sea para ti.

mi-band-2_005-medium

La Mi Band 2 es la fitness band más económica y completa de la categoría, esta tiene medidor de ritmo cardiaco, medidor de actividad y de sueño, además de que en su pantalla puedes ver tu progreso, agregar recordatorios, etc, lo mejor es que además, se conecta a tu smartphone por Bluetooth por lo cual también te sirve para ver notificaciones de llamadas y mensajes de distintas apps. Además existen algunas apps para Android que te permiten agregar funciones a la mi band 2, como control para tu música (pausar, cambiar de canción, etc).

Precio: $900 a $1100

Mi Band 2 (Mercadolibre)

Xiaomi Mi Band 2 (Amazon)

3. Audífonos

No caigas en el Hype de los audífonos Beats y busca un buen sonido a un buen precio, en esta categoría es difícil recomendar un  solo producto pero algunas recomendaciones para audífonos que no sean mucho mas caros de los $1000 pesos son:

  • Si quieres earbuds sencillos y de buen sonido, Sennheiser, Xiaomi, mee, philips y Sony tienen buenas opciones.
  • Para audífonos supraaurales, Sennheiser, Koss y Sony. Pero si buscas algo con más bajos, Skullcandy, Sony, Philips y Panasonic.
  • Earbuds inalámbricos (Bluetooth) JBL, bluedio, Vtin, y Skullcandy.

Sennheiser 506088 Audífonos Cx 2.00 G con Cancelación de Ruido (Amazon)
Sennheiser HD 201 Audífonos livianos supraauralesKoss Porta Pro – Auriculares Supraaural (Amazon)
Skullcandy Smokin Buds Wireless, Bluetooth (Amazon)
MEE Audio M6PRO-CL – Monitores intraaurales (Amazon)

4. Bocina Bluetooth

Aquí también no hay un ganador definitivo, pero dependiendo de tus necesidades, tenemos 3 buenas opciones:

La logitech X100 es un excelente bocina bluetooth que también funciona como manos libres para tu auto por ejemplo, entre sus ventajas, está que su tamaño es muy reducido, tiene batería para 5 horas y tiene entrada auxiliar, no llenará una sala de buen audio, pero si mejorará el audio de cualquier smartphone o tablet. Tiene muy buen audio sin distorsió y buenos bajos, por lo que este puede ser un excelente regalo para los niños. También está la x50, su hermano menor sin función de manos libres.

En promoción en momento de esta publicación:Logitech X100 Bocina Portátil Inalámbrico (Gris) (Amazon)
Logitech 980-001073 X50 Bocina Portátil (Amazon)

Si buscas algo con un sonido más envolvente para la sala o el cuarto está la Bluedio BS-3 (que hizo popular a la marca Bluedio) y la Oontz ángulo 3 de Cambridge Sound Works, estás bocinas de alrededor de $1200 (o menos) son excelentes opciones. La Oontz es mejor para llevar a todas partes ya que es resistente al agua y a golpes y la BS-3, está hecha más para acomodar en el escritorio con su diseño elegante en varios colores.
Ángulo de Cambridge soundworks oontz 3 (Amazon)
Bluedio BS-3 (Amazon)

71ip2qyg2pl-_sl1000_

5. Control para la consola

Un control para la consola nunca está de más, y es el perfecto regalo para jugar con tus sobrinos o con tu pareja y amigos.
Control Inalámbrico para Xbox One – Standard Edition (Amazon)

Control Inalámbrico Dualshock Playstation 4, negro – Standard Edition (Amazon)

6. Visor de Realidad Virtual para el smartphone (Cardboard)

Ya sea para ti o para alguien más, la realidad virtual y los videos 360° están por todas partes y un visor te permite aprovechar todo esto con solo tu smartphone.

Lentes de Realidad Virtualtsc (Linio)
Lentes de realidad virtual VR BOX (Amazon)

7. Mouse Logitech MX anywhere 2

Otra excelente opción, es uno de los mouses favoritos de todos, el Logitech Mx Anywhere y el Mx Anywhere 2. Esta línea siempre ha sido la favorita gracias a su relación precio/calidad, además de que su tamaño lo hace perfecto para laptops y su diseño ergonómico es excelente.
Logitech MX Anywhere 2  (Amazon)

8. Raspberry Pi 3 B

Si quieres regalar algo para un maker o simplemente para alguien que les gustan las computadoras y el código, el Raspberry Pi 3 B es perfecto, esta es una computadora en un chip que, no será la más potente, pero es perfecta para proyectos y puedes hacer cosas como emuladores de juegos, una home theater PC (de no muy alta gama), un home server, un hub para controlar toda tu casa, etc. el cielo es el límite.

252522540

El precio oficial es de alrededor de $35 dólares pero en el mercado mexicano lo encuentran por alrededor de $1200 pesos

Raspberry Pi 3 B  (Mercadolibre)

9. Micro SD

Regala espacio. Para todos los que tienen un equipo android que acepte almacenamiento externo, una tarjeta MicroSD es lo mejor que les puedes dar. Ya sea 16, 32, 64 o hasta 128 GB, el almacenamiento para más videos, fotos, música, etc. siempre es bienvenido.
Premier microSD 32GB (Amazon)

10. Breffo Spider Podium

Este es un muy interesante accesorio para tablet y smartphone, se trata de una base multiarticulada que puedes acomodar de muchas maneras para sostener tu smartphone, sirve para ponerlo en el auto o bici, colgarlo o simplemente ponerlo en una mesa justo en el ángulo que quieres. El original Spider podium es de muy buena calidad sin embargo es costoso, por lo que también han surgido muchas copias económicas.

breffo-spiderpodium
Breffo Spiderpodium Smartphone Mount & Holder (Amazon)

Base multiposiciones portacelular (Mercadolibre)

 

El pilón. Suscripción de streaming

Si la persona a la que le quieres regalar algo esta navidad, le encanta ver sin parar series y películas, una tarjeta o código de regalo para su servicio de streaming favorito, puede ser el regalo perfecto, desde Netflix, Cinépolis Klic, Spotify,  Amazon prime video (nuevo), Claro video, Blim, etc, alguien puede agradecer mucho el regalo de la TV.

content-mainimg-1

 

Nota: Algunos de los enlaces que aparecen en este post tienen referencia, por la que podemos recibir comisión por las compras que se realicen.

Comments
To Top