Entretenimiento

Razer tendrá un evento gamer con descuentos en CompuDabo el 3 y 4 de septiembre

Razer hoy anunció que llevara parte de su catálogo de productos a las tiendas de CompuDabo y para cerebrarlo habrá un evento para gamers. Razer ofrecerá un descuento del 10 % a quienes asistan y adquieran productos en las tiendas CompuDabo durante los días 3 y 4 de septiembre.

Como parte del anuncio, se realizará una presentación especial para la comunidad gamer en la que los asistentes podrán probar los productos Razer, conocer a embajadores de la marca y participar en algunas dinámicas de e-Sports.

Los embajadores que estarán presentes para convivir con los asistentes y firmar autógrafos el sábado 3 de septiembre serán: 1an (Jugador Profesional de Galactic Gamers), Oliim Green y Zilverk. Por su parte, el domingo 4 de septiembre estarán Reubenmaster, Dama G y Sansilu.

Oliim Green

Oliim Green

La presentación se llevará a cabo en la tienda CompuDabo Nápoles, ubicada en Av. de los Insurgentes Sur 581, Nápoles, Ciudad de México.

Los productos Razer que estarán disponibles en las tiendas CompuDabo son: los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma, el teclado Razer Tartarus Chroma, el teclado Razer BlackWidow, el mouse Razer DeathAdder Chroma, el mousepad Goliathus y el mouse Razer Naga Chroma.

Razerkraken Razer Tartarus Razer BlackWidow

Comments
To Top