Hardware

Recibe Dead by Daylight o Hard Reset Redux con la compra de GeForce GTX 950 y GeForce GTX 960

Dead by Daylight y Hard Reset Redux, dos títulos que lideran la nueva generación de juegos indie con una experiencia de juego única y acción fascinante, están disponibles para todos los consumidores que adquieran una tarjeta gráfica de la plataforma GeForce GTX 950 y GeForce GTX960 o notebooks equipadas con las GPU GeForce GTX 950M y GTX 960M de marcas y modelos admitidos*.

Con más potencia que cualquier otra consola, las plataformas GeForce GTX 950 y GeForce GTX960  ofrecen la tecnología avanzada y el rendimiento superior que necesita un gamer para luchar contra legiones de cyborgs o escapar de un asesino serial imparable.

La promoción está vigente desde el 9 de agosto de 2016 y continuará como fecha límite el 3 de octubre de 2016 o hasta agotar existencias. Esta oferta es válida para un código de descarga (precio en Steam 19,99 USD) solamente para Dead by Daylight o Hard Reset Redux. Hay que tomar en consideración que no se tendrán en cuenta las compras efectuadas antes o después de dicho período.

indie-bundle-header-nv-it ok

*Para obtener más información, visita el sitio oficial.

Comments
To Top