Entretenimiento

El 2 de Febrero se estrena Altered Carbon, mira el nuevo Trailer

¿Te imaginas un futuro donde el cuerpo en el que está tu mente no importa? Esto es lo que nos sugiere el nuevo trailer oficial de Altered Carbon, la nueva serie de Netflix basada en la novela de Richard K. Morgan del mismo nombre.

Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. Altered Carbon se estrenará en Netflix el viernes 2 de febrero (para el día de la candelaria).

El nuevo Trailer nos muestra un poco más del tono que tendrá la serie, donde se ve mucha inspiración de Blade Runner y anime como  Ghost In The Shell con mucha acción y misterio lo cual es genial, pero espero que la serie también se enfoque en el debate filosófico de un futuro donde el cuerpo es casi desechable y la inmortalidad es posible.

De la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, Altered Carbon es protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, También a destacar es que al parecer, la mexicana Martha Higareda tendrá un papel importante en la serie.

netflix.com/alteredcarbon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments
To Top