Apps Móviles

3 pasos para llegar sin contratiempos al trabajo: Descarga, Reserva y Viaja

¿Cuántas veces has llegado tarde al trabajo esta semana? ¿Qué medio de transporte es más eficiente: el metro, el microbús o el automóvil? Si tus respuestas fueron haber llegado al menos una vez tarde al trabajo en la semana y que ninguno de los medios de transporte se te hace más eficiente, entonces la solución es: DESCARGAR, RESERVAR Y VIAJAR y las opciones son: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bussi&hl=es_419 o https://itunes.apple.com/mx/app/bussi/id1121779444?mt=8, dependiendo si tu celular es Android o iOS.

Una vez que ya cuentas con la aplicación notarás que BUSSI tiene el mejor servicio de vanpooling en Latinoamérica que pone la movilidad inteligente a tu medida, ¿cómo obtenerlo?

Descarga la APP, Regístrate, Selecciona la mejor Ruta para tu lugar de ascenso y destino, Reserva tu asiento, Recibe tu ticket y aborda la Van de BUSSI.

Así puedes ser uno de los 20 usuarios a bordo de una van en un asiento cómodo, con wifi, siguiendo tu itinerario, en un ambiente relajado o con posibilidad de hacer networking, sin empujones ni aventones, siempre sabrás en qué momento bajar y uno de sus grandes beneficios es que llegarás puntual a la oficina, gracias a sus unidades optimizadas para llegar más rápido a tu destino, porque este es el transporte que mereces.

Vive el futuro de la movilidad con BUSSI desde ahora, no pierdas más tu tiempo atorado a bordo de tu automóvil en las terribles horas pico, tampoco pierdas tu paciencia en los transbordos infinitos del transporte público, mucho menos arriesgues tu vida por la inseguridad y no disminuyas tu productividad por todos estos inconvenientes que ocurren mientras te diriges a tu trabajo, una reunión, un evento o, incluso, no hay necesidad de perder tu entusiasmo y alegría mientras vas camino a tu concierto esperado. Todo está en la aplicación de BUSSI: una vanpool de primer nivel.

 

Nota patrocinada

Comments
To Top