Eventos

501st Legion – Expo Coleccionistas 2016

No hay mejor manera de comenzar un lunes o cualquier otro día de la semana que con STAR WARS, comenzamos la semana con entrevista de los 501st Legion Mexican Garrison

Platique con Simac Gil, oficial imperial de 501st Legion Mexican Garrison, quien estará presente en Expo Coleccionistas 2016, compartió su experiencia y nos hablo de «El puño de Vader»

Y créanme, al final del día estos chicos demuestran que debajo del traje todos seguimos siendo personas y necesitamos apoyarnos entre todos.

Art work for this frame set created by Jason Brooks SL0552, of Garrison Titan.

Simac Gil ID 20689

-¡Saludos oficial!… Dime, ¿Qué es «El puño de Vader»?

Es una organización mundial de fans de Star Wars, oficialmente reconocida por el creador de la saga George Lucas, fundada hace más de 15 años.

-¿Que hacen en la 501st Legion?

Somos un grupo de custom de Star Wars, nos caracterizamos de personajes del lado oscuro de la saga.

-¿Cómo se organizan?

Los trajes nosotros los hacemos o hay hermanos que nos ayudan, tenemos un grado de hermandad entre todos, nos ayudamos para perfeccionar los trajes o algunos detalles que no sepamos respecto a los trajes

-¿Qué los caracteriza de otras organizaciones?

No nada más es la onda Geek de festejar a la Saga, nosotros vamos a Hospitales, Casas Hogar, Fundaciones y nos sentimos orgullosos de apoyar a esas causas.

-¿Con que actividad participarán en Expo Coleccionistas?

Estaremos en un set de fotos donde a cambio de una cooperación apoyaremos a una de nuestras fundaciones, de hecho todos los asistentes estarán ayudándonos a nosotros para recolectar esa suma y que sea entregada para apoyar a esa fundación que esta por definirse.

-Y tú, ¿Cuántos años tienes en la Legion?

En mi caso tengo 3 años de pertenecer a la Legión ya con mi registro.

501 st

-¿Qué es el registro?

Cuando tú tienes un traje ya al 100% se manda con el oficial de reclutamiento, ya sea en México o en Estados Unidos dependiendo el traje que uno elija y nos dan la aprobación de que ese traje cumple con las características de un traje de la Saga original de Star Wars y nos dan nuestro número de registro.

-¿Admiten sólo a personas con registro?

Pueden entrar como apoyo antes y ayudar a nuestros hermanos a cambiarse, tomar fotos o asistir a cualquiera que necesite ayuda en el momento.

-Muchas gracias oficial, ¿En donde pueden contactarlos e iniciar con su registro?

Para ingresar en nuestras filas y comenzar a marchar en nombre del Imperio pueden entrar al sitio oficial 501st.com.mx, nuestra pagina de Facebook 501st.Mexican.Garrison y Twitter @MexicanGarrison

Que les pareció…  Sí les interesa pertenecer a 501st Legion o apoyar a la causa, ellos estarán en Expo Coleccionistas FAN DAYS 2016 del 29 al 31 de Julio en el Centro Banamex.

Comments
To Top