Entretenimiento

La razón de estar contigo (A Dog’s Purpose) – Estreno 27 de Enero.

A Dog’s Purpose ¿Otra historia estilo Hachiko?

Del director Lasse y basada en la novela Best – Seller de W. Bruce Cameron. Esta película familiar,  es narrada desde la perspectiva del perro, y protagonizada también por, Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton y Pooch Hall.

TRAMA

La razón de estar contigo, comparte la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

PERSONAJES

No, esta no es la historia de Hachi, es la historia de un solo perro que se convierte en una especie de varios Hachi. ¿Extraño verdad? Pues sí, es parte de una búsqueda de esperanza. Separaré esta sección en dos partes, Perros y Humanos para no profundizar en la historia de cada uno y puedan disfrutar mejor cada etapa de la película.

Perros

Baeily podría ser cualquier perrito en el mundo pero vive una historia particular, conserva los recuerdos de todas sus vidas, si… la reencarnación es una cuestión extraña y esperanzadora. Baeily, es el primer perrito de una serie que se nos presentan.

A lo largo de cada una de sus vidas el perrito en turno llenara un vacío, reconfortará y será compañero de vida para cada humano, disfrutando o no cada día de su existencia hasta un punto que irremediablemente es triste, la perdida; pero esto no opacará los momentos de alegría con los que  cualquier amante de perros podrá identificarse.

Humanos

Si, ya hable de los perritos pero los humanos son varios y diversos también, niños, jóvenes enamorados y hasta oficiales de policías serán con quienes nos identifiquemos, aunque con historias muy breves cada uno de ellos aportará un momento de reconciliación, descubrimiento y emotividad.

FLUIDEZ

¿Han escuchado la expresión “el mundo es muy pequeño”? Esta es la sensación que me dejaron los humanos, naturalmente es más fácil expresar la realidad desde el punto de vista humano pero se siente un poco forzadas cada una de las historias además que la historia principal es floja y en su mayoría deprimente. Sí, estamos frente a un círculo vicioso, un humano que necesita amor y lo encuentra en su perrito. No hay mas que agregar.

Mi sugerencia:

Amantes de los perros: prepárense para llorar.

Humanos sin aprecio por las historias conmovedoras de perritos, está no la película indicada para ustedes.

 Calificación: 4 de 5 Bunnies.

Aquellos que estén un poco más familiarizados con lo que escribo o leo, sabrán que soy de esas personas que lloran con cada historia de perritos que se encuentra, demasiado tristes o demasiado felices siempre me hacen llorar y esta no es la excepción, A Dog’s Purpose le cumple al público que somos amantes de los perritos  se respalda de las experiencias personales de su audiencia para lograr conmovernos así que sí, golpe a mis sentimientos, esta es una cinta para humanos de perros.

Comments
To Top