Acerca de…


G3ek Army es una comunidad enfocada a la cultura digital nacida luego de encontrar afinidad en intereses y talento durante la Campus Party México 2010 dentro del clan conocido como “Bastardos Sin Gloria”

Enfrentando retos como comunidad, planteamos un nuevo esquema para generar contenido de alta calidad en la red, medio al alcance de casi cualquier individuo, así mismo produciendo material para diversos tipos de interés.

El G3ek Army se complace en reunir a través de este site a editores, colaboradores, administradores, etc. de gran parte de la república mexicana con grandes capacidades e inquietud por compartir conocimiento.

 

La misión fundamental de G3ek Army es promover y difundir el conocimiento tecnológico y cultural, así como incentivar el crecimiento personal de cada uno de sus miembros a través de la colaboración con diversos  organismos; con un fuerte compromiso en buscar la superación, unidad y trabajo en equipo dentro de la Comunidad.

G3ek Army se proyecta como una comunidad de referencia en el ámbito de la difusión tecnológica y cultural. Buscará con responsabilidad y dedicación el crecimiento del grupo y sus miembros, estimulando la participación y el compromiso de todos los individuos con entusiasmo y entrega.