Aplicaciones Web

Actualización de Google Docs ahora es más fácil de organizar

Google Docs, en lo personal me ha ayudado mucho, como una solución ligera a Office, me ha ayudado a no preocuparmme si no llevo mi memoria USB y necesito mostrar o compartir un documento, el colaborar y compartir documentos lo ha hecho una tarea muy fácil. Tanto lo he usado paulatinamente, que la verdad ya lo tengo un poco desorganizado y a veces cuesta trabjo encontrar un archivo facilmente, lo bueno es que como es costumbre de Google, GDocs mejoró el tablero principal haciendo más fácil encontrar y organizar nuestros documentos.

La actualización trae interesantes mejoras, enlistadas a continuación:

-Poder filtrar los documentos por el tipo de visibilidad, ya sean documentos, públicos, privados, compartidos o no compartidos.

-Organizar los documentos con la nueva función de “importantes” algo que entenderán los que usan una función similar que esta disponible desde hace algún tiempo en GMail.

-Algo de mucha ayuda es la nueva barra a la derecha que permite previsualizar la primera página del documento y brinda información como fecha de creación, etiquetas, permisos, etc…También es posible reproducir un video desde esta vista y si se tiene una colección de imágenes, es posible ver un “slideshow” de estas.

-También para encontrar más fácil los documentos que más usas, esta la nueva vista Home donde se ponen estos documentos.

-Ahora los Folders se llaman colecciones lo bueno de aquí, es que un archivo puede estar en más de una colección y estas colecciones pueden ser compartidas.

-Por último ahora en vez de seleccionar múltiples archivos con casillas de verificación, se puede simplemente con Shift o Cmd.

Fuente e imágenes:

GoogleDocs Blog

Comments
To Top