Entretenimiento

Actualización de Otoño para Xbox 360 disponible ahora

El día de hoy acaba de ser lanzada una nueva actualización para la interface del dashboard del xbox 360; dicha actualización está siendo lanzada para varios usuarios de Xbox Live en este momento, así que posiblemente la próxima vez que te loguees a Xbox Live verás una pantalla que te preguntará si quieres actualizarla. Algunas de las nuevas funciones y mejoras que incluirá esta actualización son:

  • Mejora en la calidad de la voz en el chat – El codec de audio está siendo actualizado para mejorar la calidad de audio del Party chat. Tomen a sus amigos y entren en un juego multiplayer, disfruten un gran evento deportivo, vean una película o hagan las tres cosas.
  • Creación de Gamertag mejorada – ¿Buscando un nuevo Gamertag? Si el Gamertag que estas buscando ya ha sido tomado, tu avatar girará una rueda en la cual se te darán 5 sugerencias para un Gamertag.
  • Teclado virtual. Se tomó el actual teclado QWERTY del dashboard y se hizo más sencillo para actividades que requieran de texto continuo, como cuando quieres adquirir una cuenta de LIVE desde el dashboard.
  • Interface de usuario y experiencia de búsqueda mejorada para el Bazar. El Bazar de Juegos se reorganizó para proveer un acceso más sencillo a los juegos y el contenido que quieres, reduciendo el número de pasos necesarios para descargar algo.
  • Será mas fácil conectarse a una red inalámbrica – Ahora puedes ver una lista de todas las redes inalámbricas cercanas cuando entres a opciones de red. De ahí, puedes seleccionar una nueva red o configurar la red a la cual te encuentras conectado.
  • Capacidad de desconectar otros controles desde la Guía. Se añadió la capacidad de desconectar perfiles asignados a otros controles dentro de la Guía. Esto es especialmente útil al jugar títulos como Rock Band.
  • Nueva experiencia de búsqueda para juegos terminados 100%. Te costó mucho tiempo y esfuerzo ganar todos esos logros, así que en lugar de solamente poder ver los primeros doce juegos completados, ahora te daremos una nueva y mejor manera de encontrarlos.

Cabe destacar que existen otras mejoras que estarán disponibles solo para algunas areas (no para México) algunas de estas son la integracion de ESPN, Zune y Netflix para escuchar música y ver eventos deportivos a traves de Xbox Live.

Esta nueva actualización viene a tiempo con la inminente salida de Kinect en 2 días así que si tienes Xbox 360 y cuenta de Xbox Live es imperativo que actualices cuando se te pida ya que si no lo haces no podrás acceder a Xbox Live, supuestamente la actualización tardará máximo 10 minutos en aplicarse y podrás descargarla simplemente conectando tu consola a Internet, aunque no tengas una cuenta de Xbox LIVE; además, la actualización puede ser descargada desde el sitio Xbox.com y grabada en un disco, para actualizar la consola de esa manera.

Fuente: Major Nelson

Comments
To Top