Diseño y Desarrollo

Adobe Creative cloud en promoción hasta el 29 de mayo

Adobe anunció la disponibilidad del nuevo plan promocional para Adobe Creative Cloud, dando la posibilidad de ahorrar hasta un 33%. La versión 2014 de Creative Cloud para equipos tiene cientos de características y aplicaciones totalmente nuevas incluyendo Photoshop CC y aplicaciones móviles dinámicas. Adicionalmente Adobe ofrece una consola de administración que ahorra tiempo con una gestión fácil y centralizada para el despliegue de aplicaciones.

Opciones de ahorro

Los clientes – usuarios de Creative Cloud para equipos en su versión comercial y gubernamental y CS (versión 3 y posteriores) podrán comprar:

· Versión completa de Creative Cloud para equipos, a un precio promocional y con la opción de que este precio se mantenga para la siguiente renovación, siendo un ahorro de hasta el 28% por los próximos dos años.

·Versión de aplicación única de Creative Cloud a un precio promocional  y con la misma opción de mantener el mismo precio de su socio de negocio para la siguiente renovación, siendo un ahorro de hasta el 33% por los próximos dos años.

Adobe te invita a contratar el servicio antes del 29 de mayo de 2015 y aprovechar la migración especial y el precio de renovación con su socio de negocio.

– Para tener más información sobre la promoción de Creative Cloud ingresa a: http://offers.adobe.com/es/mx/marketing/landings/slam_promo_cc_lp.html

Comments
To Top