Diseño y Desarrollo

Adobe Design Achievement Awards 2011

Para los entusiastas creativos y que actualmente son estudiantes o profesores a nivel superior, Adobe ya ha lanzado la convocatoria de su ahora décimo concurso internacional «Adobe Design Achievement Awards 2011» en el cuál se recibirán trabajos y proyectos hasta el día 24 de junio de 2011 a través de su portal: http://www.adobeawards.com, siendo evaluados los envíos por expertos en la materia y por supuesto premiando a los mejores con dinero en efectivo, un viaje a Taipei, versiones de la Adobe Creative Suite 5, entre otras cosas.

Cito tal como dice en el site antes mencionado:

Los premios Adobe® Design Achievement Awards están dedicados a los logros de los estudiantes y profesores, que reflejan la potente convergencia de la tecnología y de las artes creativas. El concurso, en el que se exponen proyectos individuales y de grupo creados con el software creativo líder del sector de Adobe, honra a los estudiantes de diseño gráfico, fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales, desarrolladores y artistas que trabajan con ordenador más prometedores y con mayor talento de las principales instituciones del mundo de educación superior.

Estaría bastante bien que en la edición de este año un mexicano o varios porqué no, estuvieran en la alfombra roja de ganadores. Te invito a que visites el website oficial del concurso y te animes a participar. Igualmente puedes ver abiertamente todos los envíos que se han recibido hasta el momento.

A continuación dejo un video de uno de los finalistas del 2010 en la categoría «Animación» :

Comments
To Top