Gadgets

Ahora podrás controlar tu casa como Jedi, con este gadget

¿Quién no ha soñado con usar la fuerza para salvar a la galaxia apagar la luz de tu cuarto? ¿prender la tele o abrir la puerta de tu casa? ahora todo eso es posible gracias a la Force Band de Sphero.

Por si no recuerdan, Sphero es una compañía de juguetes robóticos que este año lanzó un BB-8 pequeño que se puede controlar con el smartphone, pero un poc después sacaron la force band, un wearable para la muñeca que te permite controlar el BB-8 con movimientos de la mano y brazo al mejor estilo de Jedi utilizando la fuerza.

forcebandhr-9051-legal-medium

La novedad es que ahora Sphero ha agregado un canal a IFTTT de su Force Band. Para los que no saben, IFTTT es la plataforma (If This then That), que sirve para hacer pequeños comandos para automatizar tareas sin requerir saber programación, con ello puedes hacer cosas como que una foto que tomes automaticamente se mande a Twitter, Facebook e Instagram, o si recibes un mail, te llegue un sms, que cuando llegues a tu casa se enciendan tus focos iot como los phillips hue, etc.

Ahora con el canal de Force Band en IFTTT puedes hacer que con tus movimientos Jedi apagues las luces cuando te vas a dormir,abrir un cerrojo electrónico, encender la TV si está conectada a Google Home, etc. hay muchas posiblidades de combinación de comandos y eso es lo divertido de la idea.

Con la Force Band puedes usar 3 tipos de movimientos Jedi: Force pull, Force push y Force Stop y todo lo controlas a través de las apps de Sphero y de IFTTT.

5183415928487936

bb-8_and_fb_peeking-large

Esto no es lo más útil del mundo pero es una manera divertida de impresionar a tus amigos o realizar pequeñas acciones como si fueras un Jedi.

La Force Band cuesta alrededor de $80 dólares sola o se puede obtener en kit con el BB-8 por $180 o $200, esta se conecta por Bluetooth a tu smartphone.

Fuente

Comments
To Top