Aplicaciones Web

Ahora también juega en Youtube

Soy muy honesto, es la primera vez que veo esto en cualquier pagina de videos online.

Encontré un sujeto cuyo canal es Mistery Guitar Man, el publico recientemente un vídeo interactivo peculiar y bastante interesante en youtube. En este vídeo se vale de las teclas numéricas de tu teclado para que al presionar alguna vayas directamente a un momento preciso de su video.

Prefiero no explicar lo que hace y que ustedes mismos se den cuenta de esto.

En lo personal me pareció ingenioso y que valía la pena compartirlo aunque no sea demasiado elaborado, ahora que algunos tienen el tiempo de jugar un rato con el vídeo.

No se si incrustado en la pagina también lo haga, pero por si acaso no se ve aquí o no funciona, dejo el link directo al vídeo dando click aquí

En general Mistery Guitar man tiene vídeos musicales interesantes, entretenidos y bien realizados, aunque no maneja conceptos totalmente nuevos, los aplica de un modo agradable que le ha generado un poco mas del millon de visitas por video.

Vale la pena checar algunos de sus vídeos, pero mientras tanto, ojalá se diviertan aunque sea brevemente con este interactivo musical que como digo, en lo personal son un concepto novedoso ya sea para un vídeo online o para youtube, si se trata de alguna característica nueva de su editor de vídeos. ¿Conoces más juegos de este tipo? Te invito a compartirlos en los comentarios.

Comments
To Top