Videojuegos

Algunas notícias en el mundo de los juegos online

Tras haber creado una versión para dispositivos móviles del juego Guerras Tribales, la desarrolladora y editora InnoGames ha dejado claras sus intenciones de conquistar este mercado con el reciente lanzamiento de Grepolis para esta plataforma. Por el momento la versión móvil del juego de estrategia se encuentra solamente disponible para dispositivos IOS, pero se espera que muy pronto esté disponible también para Android. La App de Grepolis se puede descargar totalmente gratis desde la App Store e incluye todas las características del juego de navegador, con la diferencia de que se rediseñado la interfaz de usuario para que pueda funcionar con la pantalla táctil de los dispositivos de Apple.

A pesar de ser cada vez más grande, la comunidad de jugadores de habla hispana suele ser olvidada de manera frecuente por las distintas desarrolladoras de videojuegos. De esto está muy consciente la gente de IDC/Games, encargados del juego de estrategia “Jagged Alliance Online”, quienes ya trabajan en una versión totalmente traducida al español que se espera que esté disponible antes de que finalice el año.

jaggedallianceonline

Hace aproximadamente un mes, Bigpoint publicó un bosquejo con un pequeño barco junto a un puerto, el cual, de acuerdo con las palabras de la editora del juego de simulación, estaba relacionado con una nueva función en la que se encontraba trabajando el equipo de desarrolladores.

Esto, por supuesto, generó gran curiosidad entre la comunidad de usuarios, quienes esperaban ansiosamente la revelación del gran misterio. Con el más reciente Vídeo Podcast de Rising Cities hemos podido descubrir que aquella imagen tiene que ver con una gran actualización que incluirá nuevos edificios, objetos de decoración e incluso una segunda ciudad donde el mar tendrá un papel muy importante. Por el momento se desconoce cuándo será introducida esta nueva función, aunque ya se pueden ver algunas imágenes de esta.

Las últimas semanas han sido de mucho movimiento en el mundo de Aion. Primero, el MMORPG free-to-play anunció la llegada de la versión del juego totalmente traducida al español, además de una versión en italiano, otra en polaco y una más en turco, para así incrementar el número de idiomas a siete. Por si fuera poco, Gameforge, editora del juego, dio finalmente la tan esperada noticia acerca del inicio de Aion 4.0. Además de nuevas zonas y nuevos retos disponibles, esta versión del juego de rol introduce dos nuevas clases al juego: “Tirador” y “Bardos”.

grepolis

Comments
To Top