Aplicaciones Web

AllmyApps-Instala aplicaciones con un clic

En el mundo de las aplicaciones hay una tendencia que popularizó Apple, y ha demostrado tener un gran éxito, estas son las App Stores o tiendas de aplicaciones. Su función principal, es facilitar el encontrar, descargar e instalar cualquier aplicación, que se requiere.

Apple ya ha creado soluciones de App stores para sus plataformas, pero ¿qué hay de Windows? Para windows, hay varias opciones de tiendas de aplicaciones, y ahora les quiero hablar de una nueva opción que se ve muy interesante, sobre todo para los que comienzan en esto de la computación o que buscan la solución más sencilla, para instalar aplicaciones, sin preguntas, solo con un clic.

Esta es la apuesta de la nueva versión de Allmyapps.com, donde necesitan instalar un programa que les da acceso al catálogo de aplicaciones y con un clic en “install”, la aplicación elegida se descarga y se instala, sin requerir ninguna otra intervención del usuario.

 

Probablemente a muchos lectores aquí, esto no les sirva, o les parezca poco atractivo, pero me parece una excelente opción para algunos familiares, a los que la computación les es complicada.

Algo importante es que el nuevo sistema de Allmyapps, se encuentra en versión alfa y solo se puede adquirir por invitación, pero por lo que dice la página principal de la versión, en 15 días se abrirá a todo el público.

Si alguien quiere probarlo, a los primeros 4 que me lo pidan y proporcionen su mail, les daré una invitación para el Alfa, suerte.

¿Qué otras opciones creen que son buenas para instalar facilmente aplicaciones?

AllmyApps

Comments
To Top