Diseño y Desarrollo

Android 2.1 luciendo rápido y furioso sobre un iPhone 4 clon

Has leído bien, se trata del iPhone 4 clon equipado con el Sistema Android 2.1. También antes se ha hecho un gran esfuerzo con la plataforma de Windows Mobile, dentro de la modalidad de imitación del iPhone 4. Es sabido que muchos fabricantes han hecho imitaciones copiando incluso la interfaz, sin embargo, con Sistemas Operativos pésimos.

Pasando a lo que nos importa en este momento, el chipset montado en este hardware es desconocido. Cuenta con una batería incorporada, función de almacenamiento masivo, WIFI, Bluetooth y GPS.  Aspecto en la parte frontal es como de vidrio templado (similar al iPhone 4), con pantalla capacitiva de 3.8 pulgadas; el teléfono también cuenta con una cámara frontal.

La parte trasera también es de una pieza de vidrio templado, en conjunto se puede decir que es un diseño uno a uno del iPhone 4, incluyendo la cámara y la ubicación del flash LED, el logotipo de Apple y el rendimiento de la máquina; definitivamente no hay muchas diferencias.

La única diferencia notable es que cuenta con un altavoz en la parte inferior.

La mano de obra es exquisita. Aquí vemos la parte superior del teléfono con la cámara en close-up.

El lado izquierdo del teléfono podemos ver que los botones de silencio y volumen son de metal, no de plástico como otros clones.

No aparecen tornillos en la parte inferior, se muestra un puerto de datos similar al iPhone.

Del lado derecho tenemos un puerto para la tarjeta SIM. Como es todavía un prototipo, no sabemos si en la versión oficial se inserte la tarjeta en este lugar.

Dejo de muestra el video real funcionamiento de la máquina: Android 2.1 on iPhone 4

Los fabricantes revelaron que la versión oficial se mostrará a mediados del mes que viene, como IP4 Shape, con el sistema amigable Android. No se pierdan este poderoso equipo.

Fuente: M8COOL

Comments
To Top