Software y Hardware

Localiza tu pequeño Android perdido

Caso 1: Vas caminando por la calle, distraído por el bello paisaje,  llegas a tu casa, quieres hacer una llamada y tu Android no aparece por ningún lado, te pones a pensar que es lo que pudo haber pasado, sacas conclusiones: que si se te cayó, que si te bolsearon, que si tu abuelita lo tomo, o que si el perro se lo llevó, total te resignas a perderlo.

Caso 2: Estas en el metro, el vagón a todo lo que da, desciendes del vagón, y sales corriendo porque se te hace tarde para el trabajo, escuela, cita, etc., sin darte cuenta tu Android echa un brinco de tu mochila y cae en un agujero negro del cual nadie se percatará, llegas a tu casa y tu teléfono no esta. Enciendes la computadora, envías una señal a tu dispositivo y este te echa un grito con su ubicación, sales corriendo de tu casa y vas a donde tu Android te indicó, y oh sorpresa, lo vuelves a tener en tus manos!.

Android Help G3ek Army

¿Cual es la diferencia entre estos dos casos?

En el caso 1, el usuario se resigno a perder su preciado tesoro, en el segundo caso el usuario estaba preparado para cualquier situación (excepto una guerra nuclear) él usaba una aplicación para localizar su dispositivo.

El segundo usuario cuando compro su teléfono, instaló una aplicación llamada Android Lost. 

Android Lost es una aplicación que te ayudará en esos casos de pánico donde crees que todo esta perdido, tu vida, tu hijo, tu Android han desaparecido, esta app, disponible en Google Play Store, te brinda las herramientas necesarias para poder ubicar tu teléfono así lo hayas perdido en el parque, en la casa de tus tios, o en tu cama.

Android Lost se conecta a tu cuenta de google y de forma parecida que lo hace Google Play Store para enviar una aplicación para su instalación en el teléfono o tablet, envía una señal y este hace lo que le indicas, enviarte su ubicación aunque el gps este apagado, enciende la alarma, borra los archivos, formatea tu dispositivo, etc, en resumen puedes controlar todo el hardware de tu teléfono mediante una página web y lo mejor de todo es que no tiene costo.

Web Site android Lost

La aplicación aún esta en etapa beta pero hace todo lo que promete.

Link par descarga:

  Google Play Store

  Web Oficial

Que dices, ¿Aún te arriesgarás a perder a tu preciado Android? Cuéntanos que te pareció la aplicación, incluso si tienes alguna opción mejor.

Comments
To Top