Apps Móviles

App de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM)

La feria nacional de San Marcos es una feria conocida a nivel internacional por ser el evento masivo más importante del mundo. Se realiza durante los meses de Abril y Mayo en el estado de Aguascalientes  desde el año 1828, un acontecimiento multidisciplinario que ofrece diversidad de eventos para todo público, cuenta con aproximadamente 90 hectáreas de perímetro ferial, se estima un promedio de 8,000,000 visitas recibidas año con año. Por supuesto es un evento lleno de oportunidades.

Desde hace tiempo los jóvenes emprendedores han buscado maneras de beneficiarse de manera positiva de este evento, algunos elaborando pequeños negocios de venta como artesanías locales, sin embargo en la actualidad gracias a las tecnologías, esta área de oportunidad ha crecido y el día de hoy les traemos un claro ejemplo de lo que un  grupo de jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Aguascalientes ha decidido  hacer.

Estos jóvenes de octavo semestre de la carrera de Ing. Tics no quisieron quedarse atrás y se juntaron para poner manos a la obra con el fin de desarrollar una aplicación móvil que te ponga al tanto de todos los eventos que se realizaran durante esta feria en distintos escenarios.

Esta aplicación se encuentra disponible en línea de forma gratuita para los sistemas de Android e  iOS. La app permite consultar con una agradable interfaz intuitiva la información más relevante de los eventos que se realizarán dentro de esta feria.

Podrás conocer:

  • Eventos del Palenque
  • Eventos del Foro de las Estrellas
  • Taurino
  • Mapas de la Isla y de la Feria
  • Acceso a las redes sociales
  • Información del estado invitado y las reinas de la feria
  • Información y ubicación de antros, bares, baños públicos, cajeros, estacionamientos, hoteles, restaurantes.

Además de conocer las noticias y eventos del día actual o días próximos.

No olvides visitar su fanpage para consultar las novedades.

in

ESPE

 

IOS

Comments
To Top