Entretenimiento

Apple Park es el nuevo campus de Apple y abrirá sus puertas en Abril

Hace algunos años, Steve Jobs presentó el proyecto de lo que sería el nuevo campus de Apple, que contaría con muchas áreas verdes y un gran edificio redondo que por mucho tiempo fue apodado “Spaceship” u “Ovni”, hoy Apple anuncia que el nuevo campus abrirá sus puertas en Abril.

En un comunicado, Apple anunció que el nuevo campus se llamará Apple Park y los 12,000 empleados de la manzana, comenzarán a mudarse en Abril al nuevo recinto por alrededor de 6 meses.

Apple Park también tendrá un auditorio para mil personas y que será llamado “Steve Jobs Theater” en honor al famoso fundador de la compañía. Es en este auditorio donde se supone que serán los próximos keynotes para anunciar nuevos productos de Apple. Muy al estilo de la manzana, el auditorio estará cubierto por una pequeña colina y el acceso es un cilindro de cristal de 6 metros cubierto por un techo de fibra de carbono.

Según el comunicado de Apple, el edificio será el más grande en ser ventilado naturalmente durante 9 meses del año y con su techo solar de 17 megawatts, será una de las más grandes instalaciones del tipo y que hará a este campus funcionar solo con energía renovable.

Apple Park tendrá 464 mil metros cuadrados de campo con pasto, 9 mil árboles nativos un “fitness center” de 9 mil metros cuadrados y lo no tan impresionante, un área abierta al público con una Apple Store y una cafetería. Si, próximamente, si te encuentras en Santa Clara Valley, podrías tomarte un café “Made by Apple”.

Las nuevas instalaciones de Apple realmente muestran un edificio muy innovador y muestran perfectamente la tendencia de tener muchos espacios abiertos y grandes ventanas en un ambiente interconectado.

En los últimos años, Apple no ha mostrado productos que nos emocionen como antes, pero creo que Apple Park nos muestra ese legado de Steve Jobs y su talento para emocionarnos acerca de lo que su compañía puede hacer.

Comments
To Top