Entretenimiento

Apple por 1a vez permitirá ver el Keynote en Microsoft Edge

Las keynote de Apple se convirtieron en todo un evento gracias a Apple y más por aquella legendaria keynote donde Steve Jobs sacó de la bolsa de su pantalón el primer iPod. Pero por mucho tiempo Apple no transmitía sus eventos en vivo y de hecho no permitía que la gente lo compartiera en vivo, tanto así que el reconocido podcaster, Leo Laporte sigue vetado de los eventos de Apple por qué en el 2010 el hizo un livestreaming del lanzamiento del iPad, cosa que a Apple no le pareció.

De unos pocos años para acá, Apple hace un live streaming de sus principales conferencias (con algunos problemas) pero para seguir dándo un extra a los usuarios de los productos de Apple, estos streamings en vivo, la empresa solo permite que se reproduzcan oficialmente en equipos de la marca por medio de Safari o Apps. Sin embargo este año en un cambio discutiblemente histórico, Apple oficialmente permitirá el live streaming del keynote de este 9 de septiembre en el navegador Edge de Microsoft.

Apple Events - Special Event September 2015 - Apple.clipular Apple Events - Special Event September 2015 - Apple.clipular (1)

Como sabrán, este reproductor reemplaza a Explorer en todos los equipos con Windows 10, así que por primera vez Apple soportará el streaming en los equipos con Windows 10. Esta es una extraña movida para el siempre cerrado Apple, pero esto muestra que el Apple post Jobs, sigue abriéndose un poco al mundo afuera de la manzana.

 

Comments
To Top