Entretenimiento

April fools’ day: Trolls, Trolls everywhere!!

El día de las bromas de abril (april fools’ day) es considerado como el día en que las bromas deambulan por algunos países como Finlandia, Alemania, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros, siendo así una herramienta para todos aquellos «trolls» que crean publicaciones con tópicos fascinantes con el fin de fastidiar la vida de los demás y regocijarse a carcajadas.

Entre las publicaciones de dudosa veracidad y que el día de mañana serán un boom están:

Google NoseBETA

¿Te has preguntado a qué huele tu artista favorito? a lo mejor no… pero con GoogleNose lo podrás consultar. Este servicio ofrece realizar búsquedas de olores aprovechando las nuevas tecnologías con el fin de tener la mejor experiencia olfativa:

Street Sense – vehículos instalados en la atmósfera para olfatear y guardar todo olor existente.
Android Ambient Odor Detection – Recoge los olores a través del sistema operativo móvil.
SMELLCD 1,8 + ™ de alta resolución compatible para los olores precisos y controlados.

 

Google+ photos get + Emotion

«Fotografías con emociones», ahora será posible agregar el estado de ánimo de tus amigos en cada una de tus fotografías. Google+ ha puesto a nuestra disposición esta herramienta con el fin de darle más sentido a nuestras fotografías y personalizarlas.

google + photos get + emotion

 

 Youtube era un concurso…

Youtube publica que su servicio ha sido un concurso que inició en el 2005 y después de 8 años será momento de cerrarlo,  se dejará de permitir subir más videos y se comenzará con la etapa de selección al mejor video.

La ceremonia dará comienzo el 1ro de abril a las 9:00 am y se anunciarán los videos nominados, que serán retransmitidos por 12 horas todos los días dentro de los dos años siguientes.

 

Google Maps Treasure Mode

¡Deja salir el pirata que llevas dentro!, Treasure Mode es una nueva capa que se añade a los mapas de Google con el fin de encontrar tesoros cercanos a ti.

Gmail Blue

Por que todo es mejor azul, ahora Google le copia a Facebook y todo lo que veas en gmail ¡será azul!

Twitter sin vocales

A partir del 1 de Abril, Twitter divide su servicio en:

Twttr – únicamente se pueden escribir consonantes.

Twitter – servicio que incluye las vocales y tendrá un costo de 5 dólares al mes

Lo harán porque creen que mediante la eliminación de las vocales,  fomentarán una forma más eficiente y «densa» de la comunicación, teniendo una oportunidad para diversificar su flujo de ingresos.

 

The Pirate Bay muda servidores a EUA

Por la creciente crítica de la mudanza de servidores de The Pirate Bay a Corea del Norte , han decidido cambiarlos nuevamente de país, y esta vez toca el turno a EUA. The Pirate Bay ha trabajado estrechamente con el gobierno americano para establecer un servidor en un fuerte militar que perdurará los ataques nucleares de Kim Jong  hacia ellos. Junto con este movimiento para el país más grande en el universo, no tardarán en eliminar todos los torrents de Corea del Norte, China, Irán, Francia.

Sería genial que algunas fuesen realidad, así que por el momento basta con ser cuidadosos de lo que se lee y esperar el 2 de Abril para aclarar su veracidad :)

 

Comments
To Top