Hardware

Asiste al taller de ensamble de PC gamer y conoce el CoreP5 este sábado 14 de Noviembre

Este sábado 14 de Noviembre, Orbital.mx junto con PNY y Thermaltake invitan a su evento donde se presentará el elegante y modular gabinete Core P5 de Thermaltake, además habrá taller de ensamble de PC gamer y torneo de League of Legends.

El Taller de ensamblaje consistirá en:
1.- ¿Qué componentes debo elegir?
2.- ¿Cómo saber si un componente es compatible con otro?
3.- ¿Qué fuente de poder requiere mi pc?
4.- ¿Necesito una tarjeta de video?
RESUELVE TODAS TUS DUDAS, UN EXPERTO ESTARA AHÍ PARA ASESORARTE. Demostración de cómo instalar un enfriamiento líquido modular
. Conoce la garantía en tarjetas de video gaming que PNY te da de por vida.
Para el taller hay que inscribirse aquí. También se presentará el Gabinete Core P5 que se caracteríza por ser Open Frame, completamente modular y excelente para mostrar tus componentes.

pic4Torneo de Lol


Se calcula que tenga una duración de menos de 3 horas, se contará con árbitros, y se verificará que el reglamento de Riot Games se lleve a cabo. Las inscripciones serán en línea enviando todos sus datos a través de esta página, para crear los brackets y llevar todo de una manera más ordenada y profesional el día del evento. Los equipos serán de 3 personas y 1 suplente si gustan, en el mapa ‘’El bosque retorcido’’ todo será presencial, no podrán jugar desde su casa ya que el motivo del torneo es la convivencia.
El evento será este Sábado a las 14:00 en el Gank Gaming Lounge en Insurgentes Sur, para checar toda la información pueden entrar a la página del evento en Facebook.
12189507_1025206474205323_2577303573912749935_o
Comments
To Top