Entretenimiento

Back To The Future – The Game

Como muchos sabemos la trilogía de Back To The Future es parte hoy en día de la cultura popular, sin embargo habrá que recordar que la primera película de la trilogía se estrenó en 1985 y desde entonces han existido varios videojuegos unos que a duras penas pueden compararse al fracaso total de otra película hecha videojuego (E.T. The Extra-Terrestial Video Game) de 1982, y otras versiones no oficiales como la que salió para la famosa Commodore 64.

Pero gracias a las grandes catástrofes en el pasado vividas hoy en día tenemos videojuegos que dificilmente caerán en la misma categoría de fracaso total, sin embargo ahora tras 25 años (diciembre de 2010) después de haber salido la película de Volver Al Futuro, Universal Studios han licenciado una versión conmemorativa a los 25 años del lanzamiento de la película para realizar un videojuego con animación en 3D.

Éstá pensada para contener las mismas características originales, pero como secuela (Mayo 14 de 1986) a 1 año posterior a la última escena vista en la 3ra película, por lo que todo lo que se ve y escucha en el video juego es nuevo así como nuevos elementos y personajes, sin dejar aún lado los viejos clichés que caracterízan a cada película aunque, si es un videojuego interactivo (RPG) por lo que si te gusta la historia y entiendes bien el inglés éste juego puede gustarte mucho, que por cierto es divertido ver al Doc. Emmet Brown de adolescente y temeroso de su padre.

El video juego está dividido en 5 capítulos, disponibles para:

  • PS3
  • PC
  • Mac
  • iPad

Aquí les dejo el video promo del videojuego :)

 

y aquí la liga al sitio donde se puede adquirir el videojuego y por tiempo limitado GRATIS el primer episodio :) (aunque por lo visto no han visto que la fecha límite ya pasó)

www.telltalegames.com

Comments
To Top