Diseño y Desarrollo

Behance se une a Adobe: Sevir al futuro del mundo creativo

Behance, una poderosa herramienta de colaboración creativa en la nube, anuncia que se unirá a las filas de Adobe, los detalles técnicos aún no son especificados pero Behance comunica:

El equipo de Behance se mantendrá intacto (en Nueva York). Nos centraremos en la construcción de una Behance mejor y ayudar al mundo creativo colaborar y conectarse a través del proceso creativo, de principio a fin.

La conexión de la comunidad creativa es la mejor manera de potenciar a la comunidad creativa. La industria de la creatividad siempre ha estado plagado de ineficiencia y desorganización. Pero cuando nos unimos, podemos usar la conectividad y la transparencia en nuestro beneficio. La posibilidad de utilizar el alcance de Adobe para conectar a la comunidad creativa entero es una oportunidad única en la vida para facultar al mundo creativo.

Durante mucho tiempo, el mundo creativo ha luchado con un proceso creativo “desconectado”. La creación debe ser intrínsecamente colaborativa y debe evolucionar con mayor frecuencia que los típicos ciclos de actualización de software. Si las herramientas que utilizamos para crear están relacionados con la forma en que mostrar y descubrir el trabajo creativo, podemos ayudar a marcar el comienzo de una nueva era de intercambio de ideas y creación colaborativa.

Aplicaciones en línea deberían fomentar el descubrimiento de talentos y “meritocracia creativa.” Lo llamamos “meritocracia creativa” y ocurre cuando el trabajo creativo del mundo está organizado, debidamente acreditado y descubierto con mayor facilidad. Al exponer su trabajo en el mundo, queremos hacer que te den el crédito (y la oportunidad) que te mereces.

Behance afirma: Nuestra misión sigue: queremos empoderar a las personas y equipos creativos para hacer que las ideas sucedan. Creemos que una plataforma libre y abierta para mostrar el trabajo servirá a las carreras creativas de manera extraordinaria. No sólo vamos a aprovechar los recursos de Adobe para construir más Behance, pero se nos ha asignado la responsabilidad de influir y mejorar los servicios de Adobe para la comunidad creativa, haciéndolos más colaborativo y en sintonía con el futuro del flujo de trabajo creativo.

Adobe ha hecho algunos cambios audaces últimamente, incluyendo (1) romper el modelo de paquete de software tradicional con Cloud Creative, una suscripción al alcance de las herramientas creativas de Adobe y servicios, (2) la adquisición de Typekit como un gran paso adelante en la oferta de servicios que hacen que la web mejor, (3) apostar al HTML5, y (4) convirtiéndose en un colaborador más activo para abrir esenciales como fuente jQuery, PhoneGap y WebKit y el desarrollo de nuevos “open-source web tools” y los servicios que van a evolucionar la web como la conocemos (http://html.adobe.com/).

Haremos nuestro mejor esfuerzo para superar sus expectativas.

 

Fuente: Behance

Comments
To Top