Ciencia

Belkin trae a México su power bank para Apple Watch y iPhone

Si tienes un Apple watch, es posible que seguido sufras por la poca batería del smartwatch y llevar el cargador oficial con su largo cable, puede ser algo no muy conveniente, ahora Belkin ha sacado un powerbank que puede ser la solución para tu Apple Watch.

El Valet Charger  es una batería o power bank portatil de 6700 mAh, pero a diferencia de otras baterías, esta viene con su cargador inalámbrico para Apple Watch, lo que la vuelve muy práctica para quien tiene su combo iPhone + Apple watch.

Según Belkin, esta bateria puede cargar tu Apple Watch 8 veces y un iPhone, hasta 3 veces y una gran ventaja que le veo, es su compacto diseño, pese a tener un cargador inalámbrico integrado.

En el mercado hay solo unos cuantos cargadores móviles para Apple Watch y aún menos que ya incluyan el cargador inalámbrico y esta solución de Belkin, luce como una buena opción para los que necesitan energía en todo momento, y que no quieren quedarse sin su smartwatch al atardecer.

El Valet Charger™ Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone (si, ese es su nombre completo ¿WTF Belkin?) actualmente se vende en iShop y la verdad, es que si es algo caro con un precio sugerido de $2,799.

Comments
To Top