Uncategorized

Beneficios que una aplicación de movilidad aporta a tu día a día

La tecnología hoy en día nos abre diversas y nuevas oportunidades para potenciar nuestro negocio por medio de las aplicaciones móviles. En un mundo cada vez más digitalizado, estas sencillas herramientas al alcance de un clic han sido desarrolladas con el principal objetivo de dar solución a ciertas necesidades que presentan los usuarios, por ejemplo, en cuestión movilidad, el hecho de poder desplazarse de un punto a otro ahorrando tiempo y dinero.

Actualmente ya existen opciones viables y confiables apps en el mercado, una de ellas es Bussi una aplicación de renta de camionetas compartidas, donde, al descargar la aplicación en su celular, el usuario podrá elegir entre diversas rutas disponibles y ya establecidas aquella que mejor se adapte a sus necesidades, después de hacer la elección, el usuario recibe un ticket, el cual deberá presentarlo antes de abordar cualquier unidad.

Bastará con un sólo clic para poder disfrutar de los beneficios que ofrecen este tipo de plataformas como BUSSI, entre ellos reservar un asiento de primer nivel en sus unidades optimizadas, conexión WiFi a bordo y, lo mejor, una experiencia cómoda y segura, sin contratiempos ni estrés.

Este tipo de Apps son la alternativa para trasladarte a cualquier punto de la Ciudad de México gracias a que ofrecen una variedad de rutas disponibles, permitiendo llegar de mejor forma a zonas corporativas como Santa Fe.

Además, busca sumar al tema de seguridad que tanto nos preocupa, ya que cada una de sus unidades se encuentran monitoreadas vía satélite, las paradas son establecidas a cada uno de los puntos marcados en las rutas y cuentan con un seguro de viaje para cada pasajero, así como, un botón de emergencia y control de calidad.

Utilizar este tipo de Apps facilitarán tu día a día, desde tu primer viaje notarás grandes cambios, como recorridos más rápidos, de forma fácil, ahorrando y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Nota patrocinada
Comments
To Top