Entretenimiento

Blink-182 lanza una nueva serie de videos en spotify

Flash Frame, la nueva serie de videos de Spotify, se presenta en la plataforma líder del mundo de streaming de música con la participación de la banda Blink-182. Cada episodio de Flash Frame gira en torno a la celebración de la carrera de la banda, destacando su historia y sus logros.

Como les contamos , hace unas semanas, Spotify trajo recientemente a México y latinoamérica su plataforma de videos y  ahora Blink-182 nos habla de su regreso e historia en esta plataforma.

Spotify también le da acceso, sin precedentes, a los mayores fans de la banda identificados por la plataforma, para participar en la grabación de un clip. El rodaje de una canción con la participación de los fans, será utilizada por los mejores productores, artistas y animadores de Spotify para crear un nuevo video musical.

Puedes disfrutar del trailer de este lanzamiento aquí.

Esta opción de video estará disponible en Desktop y móvil para los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suecia, México, España, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Costa  Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y República Dominicana.

Los videos de Blink-182 incluirán algunas entrevistas con la banda y secuencias exclusivas de sus videos. Aquí podrás ver un poco más.

De igual manera, y con el fin de celebrar el reciente lanzamiento de su álbum California, el cual se ha posicionado en los primeros lugares de diferentes listas musicales, Spotify y Blink-182 recrearon “What’s My Age Again” para su nuevo sencillo “She’s Out Of Her Mind”. Para este episodio, se contó con la participación del actor y comediante, Adam Devine y con la actuación de diferentes artistas como Lele Pons, Hannah Stocking y Vale Genta.

A continuación podrán encontrar las descripciones de todos y cada uno de los episodios que serán parte de esta serie de Blink-182:

Episodio 1:

Blink-182 interpreta «Bored to Death», en una habitación llena de fans y espectadores, identificados a partir de los datos de Spotify, de igual manera, la banda pasa un rato con la curadora encargada de ROCK de Spotify, Allison Hangendorf, conversando sobre su regreso al mundo de la música con un nuevo disco y después de una pausa de cinco años.

Episodio 2:

Los fans no sólo disfrutaron de la interpretación del gran clásico «Miss You», también compartieron un momento y conversaron más de cerca con todos y cada uno de los integrantes de la banda.

Episodio 3:

Blink-182 comparte historias inéditas de algunos de sus más clásicos videos, incluyendo el éxito del año 2000 «What’s My Age Again», el cual interpretan ante un público animado.

Episodio 4:

El video musical del reciente sencillo de la banda, «She’s Out Of Her Mind», representa un homenaje a su más grande éxito «Whats my age again?».

Episodio 5:

Da un vistazo a una versión alternativa del último video musical.

Comments
To Top