Entretenimiento

Bounce A Lot – Revive el juego de los 80’s para iOS

 

Bounce A Lot  es el renacimiento de un popular juego de la década de los 80’s de tipo Game & Watch. Tienes que rescatar y atrapar a la gente que se encuentra atrapada en una construcción en medio de un incendio y rebotarlas hacia el otro lado, en donde se encuentra la ambulancia para poder salvarlos. Por si fuera poco, es un juego desarrollado por una empresa 100% mexicana: SphereDF (empresa en la que en algún momento tuve el placer de trabajar jeje). Este adictivo juego (sí, he tenido la oportunidad de jugar una versión beta y puedo decir que es adictivo) se lanzará oficialmente en la appStore el 9 de enero de 2012. Por lo pronto les platico algunas de sus características:


  • 16 Stages.

Cada mundo completado va evolucionando más. Si completas el stage 1-1 en el siguiente nivel encontrarás un poco más de elementos en la pantalla.

  • 5 Power-Ups.

Puedes utilizar “power-ups” como una forma estratégica para completar los objetivos de cada nivel. Puedes equipar hasta tres de ellos por stage.

  • Final Boss.

Sí, vamos directamente al infierno para traerte una verdadera batalla final en este juego

  • Challeging Game.

Si eres un gamer casual tal vez te frustrarás (es broma, si puedes jugar pacman, seguro podrás jugar Bounce A Lot). ¿Podrás ser capaz de convertirte en todo un maestro y obtener un registro impresionante desde la primera sesión? Yo no lo creo … xD

En los 80’s…

Bounce A Lot 2012 …

Liga con más info sobre el juego:  http://www.bouncealotgame.com/

 

Comments
To Top