Entretenimiento

Bright: La nueva película de Will Smith llegará por Netflix

Neflix sigue creciendo y gracias a ello sigue haciendo películas y series originales con actores de renombre y ahora anuncia la nueva película “Bright” con uno de los reyes de Hollywood, Will Smith.

Bright

Situada en un presente alternativo, esta película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

Mira el Trailer

Esta inusual película me hizo recordar al concepto de la serie de SyFy “Defiance” donde también varias especies tratan de subsistir en el planeta Tierra, dando un interesante “twist” al tema de la diversidad.

Otra cosa que netflix está empujando mucho, es el soundtrack de la película, y dicen que “Bright: The Album” será una gran colección de música al estilo del álbum de The Suicide Squad que creo que estarán de acuerdo conmigo en que fue mejor que la película.

Bright, se estrenará en Netflix el  22 de diciembre de 2017, así que todavía hay mucho tiempo para ir conociendo más de la película y algunos de sus inusuales personajes incluyendo Orcos, hadas, elfos, humanos y a ver que más nos encontramos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments
To Top