Apps Móviles

BUSSI: la aplicación que te acerca a tu destino

Circular por la Ciudad de México y la Zona Metropolitana se convierte en la pesadilla de los habitantes, llegar a tiempo a una cita parece imposible y aunque ahora contamos con aplicaciones como Google Maps que nos permite visualizar la afluencia vehicular en cualquier sitio, transitar por la ruta “más rápida” y calcular el tiempo, hace falta un medio de transporte más eficiente.

Uno de los puntos de mayor carga vehicular es Santa Fe, a diario se realizan 850 mil viajes en esta zona por los grandes corporativos que ahí se encuentran. De acuerdo a las estadísticas, aquellos que se desplazan a este punto pasan 26 días al año atorados en el tráfico. Afortunadamente ya existe una forma de combatir esta problemática, el mejor medio de transporte a Santa Fe es con BUSSI, una alternativa de movilidad urbana sustentable que solo requiere descargar la aplicación en IOS o Android para disfrutar su servicio de Vanpool de primer nivel, con camionetas que ofrecen a sus usuarios WiFi mientras se dirigen a sus centros de trabajo, además de comodidad y seguridad garantizada para llegar sin contratiempos.

Una muestra de cómo la tecnología al servicio de la movilidad beneficia a la humanidad. Hay cifras que arrojan que el 40 por ciento de las más de 200 mil personas que viajan diario a Santa Fe lo hacen en un auto particular, por lo que, compartir vehículo contrarresta la congestión, los usuarios llegan a su trabajo sin estrés, seguros y puntuales; mientras el medio ambiente se ve beneficiado por la reducción de CO2 al usar menos el automóvil particular.

La cultura del vanpooling incentivada por BUSSI es la alternativa para mejorar la movilidad en una gran urbe como lo es la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

Nota patrocinada
Comments
To Top