Entretenimiento

Campus party 2011 – Reseña de “Los peores juegos de la historia”

La conferencia a cargo de Nacho Ortiz manager de meristation.com basicamente se trato de una crítica muy divertida de algunos juegos que a lo largo de la historia y las consolas han logrado convertirse en el ridiculo de sus creadores.

Entre los titulos que pudimos apreciar; Britney’s Dance Beat, Super man 64, Zelda the Wand of Gamelon, America’s 10 most wanted, Custer’s Revenge, el juego de atari 2600 de E.T. Catfight, entre otros pocos mas.

Vimos como un juego no tiene asegurado el exito solo por llevar el nombre de algun gustado personaje y que el hecho de depositar la confianza en ello puede reclutar una tragedia. Los juegos gustan por tematicas interesantes e inteligentes, niveles de dificultad lo suficientemente difíciles para entretenerse pero lo suficientemente “pasables” para acabar un juego y querer continuar en el; ademas, es importante cuidar la programación del juego, los gráficos y la facilidad de operación.

Esto es, en lo personal lo que pude llevarme de la conferencia, eso y desde luego un buen rato de reir de lo que en algun momento se pensó que podia ser bueno pero que termino siendo un terrible error y mas importante aun convertirse en perdidas millonarias para sus compañias.

Comments
To Top