Capítulo 12 de AN 2012 Quiero Cine

ene 07, 2012 Sin comentarios por

Este es el último capítulo de la primera temporada del documental que nos habla de cómo se va llevando a cabo la película AN 2012, a lo largo de las entregas hemos estado viendo como a pesar de las dificultades a las que se enfrentan los creativos y toda la gente que está involucrada, seguimos en pie.

Recordando :

“AN 2012″ es el “nombre de trabajo” de la película que estamos sacando adelante con ayuda del crowdfunding  que es un innovador sistema de financiación de proyectos mediante donaciones a través de Internet.

El film tiene como protagonista a Juan, un joven de 24 años que como cada viernes sale por la noche con sus amigos. Como cada viernes quiere una mujer. Como cada viernes tendrá que recorrer un arduo camino para conseguirlo.Y decidir… como cada viernes…hasta dónde está dispuesto a llegar.

  • Reseña del 12 capítulo del documental

Con este capítulo finaliza la primera temporada de la serie “Quiero Cine” que documenta los esfuerzos del equipo AN 2012 para poder llevar a cabo el largometraje.En este capítulo podemos ver el cambio de estrategia de marketing, lo que se busca no es que la gente done tanto como que la gente se haga amiga de la página.

Paloma nos narra la evolución del proyecto, existe una propuesta para que el formato de la serie para televisión. Paloma se pone a editar y hace un extraordinario trabajo.

El proyecto da un gran giro y se busca convertir los blogs en salas de cine, en tu propia casa. Se ha logrado formar un gran equipo y avanzamos hacia adelante en éste final de año, para comenzar muy fuerte el 2012, nos volveremos a ver el 5 de Febrero con la segunda temporada.

¿Quieres ver todos los capítulos?

VISITA

http://lapelicula-an2012.com

Emprendimiento, Entretenimiento


votar




Acerca del autor

#dicen que un bot, a un tweet de distancia @leezidhbbt
Sin comentarios para “Capítulo 12 de AN 2012 Quiero Cine”

Deja tu comentario


Deja tu comentario vía FaceBook