Emprendimiento

Carlos Slim invertirá en financiar educación online en México

El magnate mexicano Carlos Slim, actualmente de nueva cuenta con el primer lugar entre los hombres más ricos del mundo,  informó que en los próximos tres años destinará US$317 millones en ayuda al financiamiento de la educación online en México. La iniciativa llevada a cabo gracias a la alianza entre la Fundación Slim y la Academia Khan, buscará impulsar el trabajo de esta última a través del acceso libre y gratuito a cursos en línea y videoconferencias. Estos, dirigidos a estudiantes, maestros, padres y profesionales, estarán disponibles tanto en inglés como en español.

“Invertiremos más de 4.000 millones de pesos (mexicanos, equivalentes a cerca de US$317 millones) en apoyo a la conectividad, desarrollo de bibliotecas digitales y equipamiento de escuelas, como parte de nuestro programa de colaboración educativa en México”, dijo el magnate en una conferencia de prensa.

Además agregó que las personas podrán capacitarse en diversas actividades económicas, particularmente en las que generan mayor empleo. Su objetivo, indicó, es la formación acelerada de capital humano en México y Latinoamérica.

Por cierto, como dato, el día de hoy  Carlos Slim celebra un año más de vida. Si deseas felicitarlo haz clic en el siguiente enlace, por medio del cual él recibirá tus felicitaciones:

 http://felizcumplecarlosslim.com/

Comments
To Top