Anime

Catherine

Ah el amor ese efímero y a veces irritante sentimiento, a veces tan molesto como las hemorroides y a veces tan dulce como la miel, cualquiera que fuera el caso muchos hemos fantaseado con la mujer y/o el hombre de tus sueños. Pero ¿qué pasaría si al conocerla(o) empezaras a tener horribles pesadillas en las que podrías morir? esta es la propuesta de Catherine.

Los jugadores controlan a un hombre llamado Vincent, que, después de reunirse con una extraña chica llamada Catherine, comienza a tener extrañas pesadillas, durante la cual podría ser asesinado. El modo historia, sigue la historia entre los escenarios durante el día y la pesadilla en la noche. Durante el día, Vincent conversara con sus amigos y tratara de manejar su relación con las dos mujeres, Catherine y Katherine. La mayoría de este tiempo tiene lugar en el bar donde Vincent puede guardar y enviar mensajes de texto desde su teléfono móvil, hablar con los clientes, tomar bebidas e incluso jugar un minijuego titulado Rapunzel.

Por lo que deja ver el tráiler parece que será un Survival Horror con algo de juego de Plataforma y algo de juego de Acción sea como sea este juego promete por su toque de Anime que gusta mucho.
Su salida está programada para mediados del 2011 veremos que tal esas pesadillas.
El estudio encargado es: Atlus.

Página oficial de Catherine

Comments
To Top