Uncategorized

Chessman se quiso aprovechar de Mascarita Sagrada y el Internet lo troleó con estos memes

Sin duda, la lucha libre en México es uno de los deportes que más pasiones desborda de la fanaticada, ya sea por los encontronazos entre Rudos y Técnicos o por las amistades y enemistades que hay dentro y fuera del ring. Vemos a los luchadores dándose hasta con las sillas, apoyándose unos a otros, pero también nos encontramos con videos en los que de plano no hay una pizca de camaradería y respeto por la profesión.

Tal es el caso del video que circula en las redes sociales, en el cual se ve cómo Chessman claramente hace uso de la fuerza que tiene para humillar al miniluchador e ícono Mascarita Sagrada, cuando éste se encontraba festejando su triunfo, ¿por qué tanta saña contra el pequeño enmascarado?

Sin embargo, no es la primera vez que el grandulón se aprovecha del luchador de menos de 1.40 metros de estatura, ya en ocasiones pasadas le había jugado varias bromas en las que le escondía la máscara, que como sabemos es una de las burlas más penosas de la lucha libre, y en otra le quiso robar cámara frente a su grupo de fanáticos.


Pero claro, del Internet no se salva nadie y los cibernautas reaccionaron con memes y el hashtag#TeManchasteConMascarita.


Así que ya saben, el que la hace la paga, y tarde o temprano este rufián, que se dice luchador profesional, tendrá su merecido, ya sea con más memes o con alguien de su tamaño que se plante frente a él y lo haga recapacitar. ¿Un héroe tal vez?

 

Nota patrocinada

Comments
To Top