Entretenimiento

Cigüeñas: La Historia Que No Te Contaron disponible en DVD y Blu-ray

Opinión y detalles sobre el DVD y Blu-ray de  “Cigüeñas: La historia que no te contaron”

La película está dirigida por Nicholas Stoller (“Buenos vecinos”, nominado al BAFTA por “Muppets 2: los más buscados”) su ópera prima fue la comedia romántica “Forgetting Sarah Marshall”, que contó con un reparto de peso encabezado por Jason Segel y Mila Kunis esta vez Warner le da la oportunidad de internarse como guionista y director en el terreno de la animación con “Cigüeñas”, una idea original que nos muestra el mito de la cigüeña en una versión modernizada.

La aventura animada está protagonizada por Luis Gerardo Méndez  como Junior y, Martha Higareda  como Tulip.

SINOPSIS

Las cigüeñas entregan bebés… o al menos eso hacían. Ahora se dedican a entregar paquetes para un gigante del comercio global por Internet. Junior (la mejor cigüeña de la compañía, está por recibir un ascenso cuando la Fábrica de Bebés se activa accidentalmente bajo su supervisión, produciendo una adorable –y totalmente no autorizado– bebita. Desesperado por entregar a este bulto problemático antes de que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana de Montaña Cigüeña, se apresuran a hacer la entrega en un viaje de locura y muy revelador que podría hacer que más de una familia restaure la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

PERSONAJES

Tulip

Es muy bueno el personaje, es el tipo de chica que haría cualquier cosa por apoyar al equipo aunque eso signifique que sea una molestia para los demás, las buenas intenciones y sentido de responsabilidad de tulip hacen que el espectador realmente quiera que ella encuentre su lugar, su familia.

Junior

Es uno de los personajes que deben existir para dar risa, me encantaron sus diálogos, rompiendo los momentos de tensión

Lobos y Pingüinos

Si, soy fan de los Lobos. No sé en que momento a los creadores se les ocurrió la idea de  los trasportes pero cada uno ellos me mataba de risa- Uy y la batalla silenciosa es de las mejores. ¡Alguien haga una película de ellos!

FLUIDEZ

Siendo una cinta de animación para niños es entretenida hasta para los adultos. Hoy en día muy pocos niños conocen el mito de las cigüeñas, vivimos en un ambiente propicio para que los niños se acerquen mucho más a la realidad y esa es la razón por la cual ciertos temas de fantasía se ven omitidos por el método científico, es justo ese el punto que resulta gracioso para los adultos, recordar mirando al cielo para ver si les traían un hermanito es cosa que los niños de hoy  en día no imaginan pero aquí se convierte en una comedia donde niños y adultos pueden acercarse para entablar temas un poco mas serios sin dejar de ser divertidos.

En cierto punto puede llegar un punto importante de partida para temas como las distintas formas en que se forma una familia, por ejemplo la concepción vs ordenar un hermanito, el tema de las parejas de un mismo sexo vs familia tradicional o el trabajo de tiempo completo.

Calificación: 3.5 de 5 Bunnies.

Una película que se puede disfrutar en familia entre risas en la comodidad del hogar. “Cigüeñas” ya se encuentra disponible en Blu-ray, formatos digitales y DVD.

El Blu-ray Ultra HD contiene un disco Blu-ray Ultra HD con la cinta en 4K con HDR y un disco Blu-ray con la cinta en alta definición. El paquete Blu-ray 3D contiene la versión de cine de la cinta en alta definición 3D y en definición estándar; el paquete Blu-ray contiene la versión de cine de la cinta en Blu-ray de alta definición y DVD en definición estándar; y el DVD contiene la versión de cine en definición estándar.

Cigüeñas Ultra HD Blu-ray, paquete 3D Blu-Ray y paquete Blu-ray contienen las siguientes características especiales:
Cigüeñas: Guía Sobre tu Recién Nacido
The Master: Un corto de LEGO Ninjago
Video musical del éxito de Jason Derulo “Kiss the Sky”
Escenas Eliminadas
Tomas Eliminadas
Comentario de los directores

Comments
To Top