Gadgets

Comparando el G5 vs S7 vs Xperia X ¿Cuál es el mejor?

El MWC en Barcelona ya está a todo lo que da y con ello, LG, Samsung y Sony ya han presentado sus nuevos smartphones, así que les traemos una comparativa de los nuevos flagships de estas marcas.

Los 3 teléfonos a comparar son el LG G5, el Samsung Galaxy S7 y el Sony Xperia X Performance.

g5vss7vsX

 

Extras

Aunque estas son las especificaciones, algo interesante ha pasado esta vez y es que tenemos algunas características extras que vale la pena mencionar.

5603531613011968

LG G5

EL LG G5 innovó de 3 formas este año (además de su cuerpo metálico unibody), agregó una segunda cámara trasera de amplio ángulo, y combina lo que ve n las dos cámaras para crear una foto que capture un ángulo más amplio sin distorción. agregó un sistema de notificaciones que muestra en pantalla ciertos datos sin apagarse este sistema “always on” dicen que gasta solo el 1% de la batería y por último, la mejor parte son los módulos. Al G5 se le puede remover la parte de abajo para quitar y reemplazar la batería y además, esa parte se puede reemplazar por otros módulos, Lg mostró dos módulos; uno que agrega controles para la cámara y más batería, y otro que tiene un DAC para tener una mejor calidad de audio para los audiófilos.

Galaxy-S7-Edge

Galaxy S7

El S7 este año viene con un cuerpo similar al S6 pero la cámara sobresale menos ahora todas las versiones vienen con la parte trasera redondeada para dar una sensación más ergonómica, tmabién tiene l sistema “always on” y la cámara aunque tiene menos pixeles que el S6, estos pixeles son más grandes adeás de que la apertura focal es mejor lo que en conjunto permite tomar mejores fotos con poca luz y eso es un gran avance para la fotografía movil, además de que este año recuperamos la expandibilidad vía MicroSD que había sido muy criticada en los smartphones de Samsung, además de la resistencia al agua.

 

Xperia-X-Performance-Black

Xperia X Performance

El smartphone de Sony no es tan revolucionario, no trae muchos extras pero no deja de ser una excelente opción ya que Sony se preocupa mucho en el estilo y diseño y su cámara frontal viene mejorada para selfies con poca luz, algo que a todos los smartphones les hace mucha falta.

Conclusión

No hay un smartphone que gane en realidad, yo diría que hay un empate entre el G5 y S7. El S7 en diseño podría decir que luce mejor, además de que viene con una de las mejores cámaras al momento, sin embargo puedo apostar a que será igual de dificil y costoso de reparar como el S6 un gran problema para cualquiera que tenga una pantalla o tapa trasera rota. Por el otro lado el G5 es un teléfono muy interesante e innovador que por primera vez incluye la filosofía de los módulos intercambiables en un smartphone comercial, además de que la cámara probablemente será tan buena o mejor que la del G4, el principal problema con este equipo es que definitivamente no luce tan bien como el S7, el diseño aunque es unibody y metálico no luce tan elegante y eso puede llegar a ser un problema a la hora de que los usuarios decidan cuál será su próximo smartphone.

Comments
To Top