Hardware

Comparando el Nexus 5 contra el Nexus 4, iPhone 5S y Galaxy S4

EL jueves día de Halloween, Google dió a conocer por fín el Nexus 5 acompañado de la nueva versión de Android 4.4 KitKat.
Nexus 5 es el nuevo equipo bandera de Google y de Android, de hecho este será el primer equipo con Android Kit Kat, pero ¿cómo se compara el nuevo teléfono ante su antecesor el Nexus 4 y dos de los equipos más potentes y populares actualmente? En la siguiente tabla pueden ver la comparación:

Clic aqui o en la imágen para ver la tabla en grande

Comparación Nexus5

NEXUS-5

Hay que destacar que la tecnología en las cámaras es un poco diferente, sin importar los megapixeles y ya se ha visto que la cámara del iPhone y Galaxy S4 son mejores que del Nexus 4, en cuanto al Nexus 5, los primeros reportes dicen que la cámara ha mejorado pero no es tan buena como se desearía.

En cuanto al iPhone 5S Aunque sus especificaciones son menores a los otros esuipos, cabe decir que debido a que Apple usa su propio hardware y software mantiene muy buena experiencia de usuario aunque en números no parezca, pruebas como los benchmarks de CPU y GPU pueden dar una mejor comparación con este equipo.

nexus-5-vs-nexus-4

Conclusión

El Nexus 5 como el Nexus 4, su principal atractivo es que se pueden obtener especificaciones de equipos de gama alta por un precio comparativamente menor y también se destaca por que Google actualiza directamente la versión de Android, por lo que siempre estará actualizado al momento que Google anuncie su nueva versión sin esperar a que la marca del equipo lo haga.

Comments
To Top