Gadgets

Comparativa de los nuevos smartphones flagship en México [Galaxy S8, S8+,LG G6 y Huawei P10]

Hace poco fueron presentados varios de los últimos smartphones flagship o bandera de varias compañías y mejor aún, la mayoría de ellos ya han sido presentados en México, ¿ya sabes cuál va a ser tu próximo smartphone?

Para que conozcas lo más nuevo en el mundo de los móviles, aquí te ponemos una comparativa entre los 4 principales y más nuevos flagships que han llegado a México, el Samsung S8, S8+, LG G6 y Huawei P10:

 

Algunas cosas a destacar son que por ejemplo, los dos Galaxy S8 y el LG G6 tienen una nueva clase de pantalla con una relación de aspecto 18:9 (lo normal es 16:9) que hacen que la pantalla sea más larga y en todos estos casos, cubre gran parte del frente del equipo, haciéndolo lucir mucho más moderno y lujoso, además de que los Smasung practicamente no tienen marco o “bezel” en los costados gracias a su pantalla curva. Por otro lado todos menos el Huawei P10 son resistentes a sumergirlos en el agua.

En cuanto a datos que faltan, Samsung no lista oficialmente que marca y modelo de procesadores que usan ya que generalmente usan procesadores de Qualcomm y sus propia marca Exynos y también cabe decir que del modelo Huawei P10 hay una versión plus que tiene pantalla y batería más grande y el cual se supone que llegará a México pero aún no hay fecha para la llegada y es complicado poner las especificaciones oficiales ya que dependiendo la región hay varias versiones distintas de ambos modelos P10 con ligeras diferencias en especificaciones.

¿Cuál elegir? Lamentablemente debido a la inflación, esta vez todos los equipos flagship están aún más carosque años anteriores, siendo el Huawei P10 el más barato y el Galaxy S8+ el más caro, pero también las especificaciones entre ellos varían mucho sobretodo en la cámara y la pantalla, probablemente la mejor apuesta sería el Galaxy S8 pero ya depende, que es lo que cada quien busca.

Comments
To Top