Aplicaciones Web

Comparte archivos y notificaciones entre tu android y laptop con Pushbullet

En la vida actual, el teléfono y la computadora van de la mano, pero a veces estos aparatos no se comunican tan bien, la app que les traemos hoy busca cambiar eso.

Hay veces que checamos un mail en la computadora y lo queremos checar en el teléfono inteligente mientras vamos al café o nos mandan un archivo, pero lo queremos bajar en la computadora o ¿qué tal si solo queremos pasar un texto de un dispositivo a otro?. Aunque hay varias opciones para hacer este tipo de tarea, hoy les traemos una alternativa muy completa y versátil llamada Pushbullet.
psh05
Pushbullet es una app para Android que busca mejorar la comunicación entre nuestros dispositivos con excelentes características. Pushbullet puede compartir entre un smartphone y computadora, simples notas, listas tipo To Do para tachar, links, direcciones y finalmente archivos (25mb máximo).
Además esta app tiene muy útiles extras, ya que todo esto se puede compartir también con otros dispositivos android o computadoras de amigos, lo cual abre muchas posibilidades para el trabajo en equipo, acabando con el frustrante problema de pasar información al dispositivo de alguien que tienes a lado.
psh07 psh03

Por último una característica que también me agradó mucho al probarla, es la capacidad de «reflejar» las notificaciones del teléfono a la computadora, es decir, todas las notificaciones que aparecen en el teléfono aparecen en tu laptop instantaneamente, lo cuál puede ser muy útil, pero se puede desactivar si se desea.

Esta app de notificaciones con esteroides se instala facilmente, solo requiere instalar la app e ingresar con tu cuenta de google y luego instalar la extensión para Chrome e ingresar con la misma cuenta, otra ventaja de la extensión es que para compartir una página, solo hay que dar clic en el botón y ya viene el link listo.
psh08
Esta app tiene potencial y puede ser muy útil, el único problema que tiene es que si no utilizas chrome como navegador, la plataforma pierde mucha utilidad, aunque también se puede accesar a todas las opciones desde la página de Pushbullet.
Comments
To Top