Uncategorized

¿Compraste un seguro para tu videojuego y no tienes seguro de vida?

Sabemos lo mucho que valoras cada cosa que has obtenido a base de tu esfuerzo y arduo trabajo, sin duda poder disfrutar de algún gusto que nos damos nosotros mismos tiene mejor sabor de boca, y es válido atesorar las cosas materiales; pero, primero está el valor de las personas especiales que nos rodean, ¿o no?

Es por eso que hoy queremos pasarte el dato de los beneficios que puedes adquirir al contratar un seguro de vida, pues se trata de un servicio con el que los bancos te pueden apoyar para cuidarte a ti, a tu familia y a tu patrimonio. Los pagos puedes elegirlos con base en tu poder adquisitivo y así mantener tu estabilidad económica para continuar cubriendo todos tus compromisos financieros.

 

Beneficios

Cobertura básica del seguro de vida con las siguientes sumas aseguradas a selección del cliente:

  1. $ 350,000
  2. $ 500,000
  3. $ 1,000,000

Cuentas con las siguientes coberturas:

  • Asesoría médica especializada y ayuda en trámites legales
  • Cobertura en caso de muerte accidental (doble indemnización en caso de fallecimiento a causa de accidente)
  • Anticipo de $ 25,000 en efectivo para cubrir gastos inmediatos derivados del fallecimiento del titular en un período máximo de 24 horas
  • Membresía de salud con citas y consultas médicas a costos preferenciales, descuentos en laboratorios, ambulancias y asesoría médica telefónica sin costo. Con cobertura de hasta cinco familiares
  • Protección y entrega de póliza inmediata

Requisitos

  • Tener entre 15 y 65 años
  • Presentar una identificación oficial vigente
  • Responder una pregunta de salud

La periodicidad del pago puede ser mensual, trimestral, semestral o anual y puedes pagar con tarjeta de crédito del banco o cualquier tarjeta de crédito Visa o Mastercard, así como con cuenta de débito proporcionando la cuenta CLABE.

En el caso de pago con tarjeta de crédito, el primer pago se realiza al momento de la contratación y se debe de firmar el formato de autorización de cargo que emite el sistema.

El diferir el costo de la póliza en parcialidades, no tiene ningún costo extra para ti ni aumenta el costo de la póliza.

Este tipo de seguros tienen cobertura anual que cuenta con renovación automática, por lo que no tendrás que preocuparte por el fin de la vigencia de tu póliza. Puedes hacer la contratación de tu seguro de vida visitando cualquier sucursal bancaria o por teléfono, ¿así o más sencillo?

Comments
To Top