Entretenimiento

Concurso de Cosplay EGS 2016

¿Que sería de un evento de Videojuegos sin Cosplay?

Para todos esos amantes de la personificación, prostéticos, maquillaje y muchos pero muchos accesorios, EGS 2016 abre su convocatoria para el Concurso de Cosplay.

Este año podrán participar por un viaje individual al PAX South que se llevará a cabo en San Antonio, Texas en Enero de 2017

Por el escenario de EGS en 2015 desfilaron un Caballero Dorado, Link y Ganondorf… ¿Recuerdan quien fue el ganador de ése año?

Adrián Alberto Santiago Aruche, “Akellyz” como el gusta que lo llamen, gano con su Cosplay de Ganondorf, el Rey Demonio o Señor de la Oscuridad, antagonista principal de la saga The Legend of Zelda, atuendo en el cual ha invertido mas de 10 mil pesos.

Adrián es un escenógrafo y maquillista mexicano de 27 años, que ha logrado fama al ganar concursos internacionales de Cosplay en la Comic Con de Nueva York y PAX San Antonio, éste año no podrá participar pero aquí te compartimos su entrada para el Concurso NYX FACE Awards donde muestra los pasos para transformarse en el Rey Demonio.

Si te interesa participar en EGS 2016 el último día para registrarte es el 26 de septiembre de 2016, el concurso de cosplay se llevará a cabo el sábado 1 de octubre en el escenario principal S.

Recuerda que sólo serán aceptados cosplays basados en videojuegos.

Consulta las bases aquí :D

 

Comments
To Top