Emprendimiento

Conferencia de prensa Aldea Digital 2

Aldea Digital

El día de hoy los organizadores de Aldea Digital, uno de los eventos más importantes en tecnología llevados a cabo en México convocó a conferencia de prensa a diversos medios de comunicación y comunidades inmiscuidas en tecnología y cultura digital. Y por supuesto, no podía faltar la presencia del G3ek Army para informarles puntualmente al respecto de ello.

La reunión tuvo lugar en el Centro de Tecnología Telmex, a las 9:00 A.M. Luego de un pertinente desayuno, los representantes y colaboradores que hacen posible dicho evento se dispusieron a  brindar información detallada. Comenzaron agradeciendo a marcas que están apoyando la difusión y tecnología brindada tales como Ocesa, Microsoft, LG, entre otros. Acto seguido se mostró un breve spot explicativo que es el siguiente:

Una vez finalizado, cada representante comenzó a hablar sobre algunos puntos entre los que podemos destacar la preocupación por generar una experiencia de usuario única pues la demanda es cada vez mayor y esto implica un reto el cual lo enfrentan integrando la mayor tecnología posible como pantallas con interactividad vía teléfonos celulares Telcel, test de plataformas y experiencia con los equipos, ventas y ofertas especiales para aldeanos y visitantes y por supuesto buscar que participen en los eventos propuestos y además sean generadores de un contenido enriquecido. Con ello se propone que aldea digital se el principal evento de entretenimiento y cultura digital en el mundo.

Mesa de prensa

Seguramente se preguntarán por la velocidad de conexión a internet. Se brindarán 20 GB para los aldeanos que se piensa serán más de 4000 habitantes por parte de Telmex y Telcel, las dos empresas mas importantes de américa latina y principales patrocinadores que #dicen han puesto en inversión aproximadamente 5 millones de dólares. Independientemente de los aldeanos además se esperan alrededor de 50000 visitas entre apasionados por la tecnología y curiosos con disposición a aprender algo nuevo.

Hablaron igualmente de la importancia de las comunidades digitales en torno al evento y la oportunidad de emprender dándose a conocer mediante las diversas dinámicas como concursos que están programados.

Finalizó la conferencia de prensa dando a conocer un par de sorpresas entre las que mencionamos: Samsung trae un conferencista de renombre de origen coreano para hablar de cómo se desarrollan sus productos como las tablets y las tendencias a futuro. OCESA revela una de las sorpresas tiene que ver mucho con música en el evento ¿Que será?. El día viernes 10 de Diciembre se tiene planeada ofrecer una fiesta dentro del recinto. Hicieron mucho hincapié en que  verdaderamente sorprenderán a los aldeanos, esperemos que así sea.

Les dejamos también la liga del audio de lo que pudimos grabar, no tiene mucha calidad pero se logra entender jeje:  audio conferencia de prensa

Agradecemos a @aldeadigital por las facilidades y el kit de prensa brindado el cual se planea regalar en alguna dinámica dentro de website a nuestros seguidores. Estén pendientes..

Comments
To Top