Eventos

Congreso Universitario Móvil Telcel 2012

Smartphones, tablets, programación, aplicaciones, innovación y magia, son solo una mínima parte de lo que nos espera en esta segunda edición del Congreso Universitario Móvil Telcel 2012, y es que por segundo año consecutivo tenemos el honor de invitarte a uno de los eventos tecnológicos de mayor auge en el mundo móvil.

No importa tu profesión, desde ama(o) de casa hasta agente de la CIA. No te puedes perder esta celebración en la cuál disfrutarás de manera gratuita, sí GRATIS, conferencias, talleres, mesas de debate, concursos, tecnología, y hasta de edecanes.

¿No te has convencido aún?, te dejo algunos puntos que se desarrollarán durante el congreso.

  • Apps: es la esencia del congreso, ¿Qué sería de tu smartphone si no pudieras interactuar de la misma manera con él?, desde un simple block de notas pasando por los juegos y hasta un medidor de fealdad(corre a buscarlo), todo lo que imagines lo podrás encontrar.
  • Realidad aumentada: ¿Has pensado en hacer aparecer cosas con solo mirarlas?, no es brujería, asiste y entérate de qué se trata.
  • Programación: imagina que puedes volar, imagina que tienes un dinosaurio de mascota, y por último imagina que eres el gobernador absoluto de la tierra(claro esto es un poco de ficción), y es que cualquier cosa que imaginas la puedes desarrollar en una aplicación móvil, lo único que necesitas es usar la imaginación(y saber programar claro) para tener el mundo en la palma de tu mano.

¿Qué estás esperando? regístrate en:

http://www.congresouniversitariomovil.com/

y no te pierdas la gran oportunidad de aprender de los expertos.

La Facultad de Ingeniería UNAM será sede de este magno evento que tendrá lugar del 3 al 7 de septiembre por la mañana tendrás la oportunidad de aprender algunos temas de programación, y por la tarde de conocer todas las innovaciones a través de los conferencistas expertos del área.

Por si esto fuera poco, los organizadores del congreso armaron una semana sobre acomodada, y es que para cada día de la semana colocaron a una plataforma dando lugar así a la siguiente agenda (click para ver en grande):

Pero esto no es nada, si no tienes la oportunidad de estar presente, al igual que la edición pasada  G3ek Army llevará para ti todo el evento a la comodidad de tu monitor y de manera exclusiva podrás seguirlo en:

http://www.g3ekarmy.com/live/

Y siendo este un evento geek  no nos quisimos quedar fuera y es que preparamos para ti un panel de discusión que será celebrado el día martes con el tema:

Desarrollo nativo vs desarrollo Cross Plattform

Un tema demasiado debatido en el mundo de los programadores de móviles y del cuál tendrás la oportunidad de escuchar la opinión de personalidades del medio.

Así que ya lo sabes Congreso Universitario Móvil 2012 no te quedes fuera.

 


View Larger Map

Comments
To Top