Apps Móviles

Conoce los beneficios de iVoy para tu negocio

Conoce los beneficios de iVoy para tu negocio

  Si tienes un ecommerce, una pequeña o grande empresa y requieres un servicio de mensajería ágil, eficiente y con costos accesibles a fin de lograr satisfacer las necesidades de tus clientes, iVoy.mx es la opción ideal para ti.

  Con iVoy puedes realizar entregas en 90 minutos o menos según tus requerimientos, también puedes mirar el status de tu envío en tiempo real desde tu computadora o celular, realizar varias entregas en una misma orden para ahorrar tiempo y dinero, además de garantizar la seguridad de los datos de pago de los usuarios para lo cual se pueden utilizar tarjetas de crédito o débito o bien mediante un modelo de prepago.

  Tan solo es cuestión de hacer un “clic”, una vez que hayas descargado la aplicación, para comenzar con el proceso de entrega. Después se selecciona el punto de recolección y entrega. Al momento de marcar el punto en el mapa comienza el proceso de mensajería en moto, es decir, el mensajero a bordo de su motocicleta pasa por el paquete para comenzar con el recorrido, mismo que podrás rastrear en tiempo real.

  Cabe destacar la eficiencia de los mensajeros en moto, ya que a pesar del tráfico de la Ciudad de México, el traslado en moto será más rápido y eficaz; también el mantenimiento de la moto es más simple que el de los automóviles; además es un medio de transporte amigable con el medio ambiente, pues contaminan mucho menos; por su menor dimensión, es más fácil de encontrar un lugar para estacionarla y facilita el desplazamiento en donde no hay suficiente transporte público.

  Ya lo sabes, iVoy es la opción más eficaz e innovadora para realizar entregas y hacer que tu negocio prospere.

 

Nota patrocinada.

Comments
To Top