Gadgets

Convierte tu iPod Touch 4G en un iPhone 4

En lo personal yo siempre he querido un iPhone y ahora con la moda del iPhone 4 mas aun; sin embargo, el hecho de no tener mucho dinero lo dificulta bastante, un iPod Touch resulta entonces la solución mas viable y económica, pero tiene limitantes significativas como el hace llamadas, mensajes de texto, plan de datos etc. Entonces tenemos 2 opciones o nos conformamos con las características de nuestro ipod o vendemos un riñón para comprar el tan anhelado iPhone.

 

Sabemos que nuestros amigos chinos siempre están innovando y esta vez nos quieren sorprender con el Exquis Apple Peel 520 2g (ya habian sacado la primera version que se veia realmente mal) que no es otra cosa que un accesorio para ipod touch que convierte nuestro gadget en una copia (no tan fiel) del iPhone 4 y sus características. Se trata entonces de un dispositivo que, como si de un protector se tratara -con la forma externa de un iPhone 4- se conecta a través de la entrada universal y permite que nuestro iPod Touch adquiera sus nuevas funciones.

 

Entre las principales ventajas o aplicaciones que le dan al dispositivo están:

>Recepción y emisión de llamadas

>Recepción y emisión de SMS

>Bluetooth

>Radio FM

>Bateria extra

 

Para gozar de esta ampliación lo único que se requiere es tener un ipod touch 4G con jailbreak, una conexión a Internet y tener una tarjeta SIM de cualquier compañía. Aunque parece ser que no cuenta con soporte 3G cosa que le encuentro como un punto negativo, aun permite hacer uso del Wi-Fi.

Me suena una interesante y curiosa adecuación y si tuviera el dinero para adquirirla seguramente lo haría mas por curiosidad que por otra cosa. Las instrucciones y especificaciones del dispositivo se encuentran en esta pagina donde pueden consultar mas información de como hacerse del accesorio y sus características. Aquí en México llegue a encontrar una especie de «dealer» en una famosa pagina de mercadeo que lo consigue, ahí por si se ocupa -como dijera el abuelo- pero nada mas.

Comments
To Top